EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

del 19 de octubre al 16 de noviembre de 2018

Jornadas informativas "PRESENTACIÓN PROGRAMA COACHING"

  • Pontevedra

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • del 19 de octubre al 16 de noviembre de 2018

Online o presencial
del 19 de octubre al 16 de noviembre de 2018

Jornadas informativas "PRESENTACIÓN PROGRAMA COACHING"

Imprimir PDF

El Coaching constituye la más novedosa de las herramientas en el área del progreso y la excelencia profesional y personal. Facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro. Todo ello se aprende en esta formación Certificada, con el objetivo de dominar la metodología del coaching profesional, con solvencia profesional y consiguiendo trabajar con personas y organizaciones, ayudándoles a conseguir sus objetivos desde una sólida base de metodología y saber hacer.

¿Quieres ser Coach? Escuela Europea de Líderes es referencia en Coaching en España y Latinoamérica, contribuyendo para que la profesión alcance el más alto nivel de excelencia, formando grandes profesionales con éxito, que destacan por su capacidad de innovación, talento y resultados. Más de 8.982 estudiantes de 23 países han participado en nuestros Programas de Certificación Online.

El Coaching es una profesión en auge y formarse es vital ofertar nuestros servicios con garantías, ayudando a personas y organizaciones a conseguir su máximo potencial y los resultados que desean.

Desde EEL impartimos la 14 Edición del Programa de Certificación Internacional en Coaching, con base en nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de personas, avalado y con licencia Internacional por AICM, Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. En esta formación se entrenan y evalúan las 10 competencias de AICM.

¿Estás pensando en dar un giro a tu carrera profesional y/o trabajar en tu crecimiento personal-profesional? Te invitamos a que nos acompañes en esta jornada de presentación.

Es el momento de apostar por ti

Lugar y fechas
Del 19 de octubre al 16 de noviembre de 2018
De 18:00 a 19:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA 202
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas
Horas lectivas: 3
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • viernes, 19 de octubre
    • 18:00-19:00 h. Presentación de la 14ª Edición. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING. Principios del Coaching y metodología de trabajo.
    • viernes, 9 de noviembre
      • 18:00-19:00 h. Presentación de la 14ª Edición. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING. 4 de los modelos de Coaching que vamos a aprender, Americano, Latino, Europeo y Kaizen.
      • viernes, 16 de noviembre
        • 18:00-19:00 h. El papel del coach profesional en la sociedad actual. Presentación de la 14ª Edición. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING.
        Asistencia
        Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
        Inscripción
          Gratuita
        PrecioGratuita
        Ponente
        Yolanda Villar
        Coach Certificado a nivel Internacional Especializada en desarrollo de equipos. Profesora de EEL para las Certificaciones de Coaching, Inteligencia Emocional y Construcción de Líderes. Miembro de AICM Asociación Internacional de Coaching y Mentori
        Dirigido a
        Público en general
        Colaboradores

        Organiza

        EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
        Más información
        Centro Asociado UNED Pontevedra
        Rúa de Portugal 1
        36162 Pontevedra Pontevedra
        986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
        Saltar al contenido
        • Facebook

        • Twitter

        • UNED