EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 14 de noviembre de 2018 al 30 de octubre de 2023

Tenerife. Gestión de la Carta de Servicios

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 14 de noviembre de 2018 al 30 de octubre de 2023

Online
del 14 de noviembre de 2018 al 30 de octubre de 2023

Tenerife. Gestión de la Carta de Servicios

Imprimir PDF

Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

Lugar y fechas
Del 14 de noviembre de 2018 al 30 de octubre de 2023


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Tenerife
Programa
  • miércoles, 28 de noviembre de 2018
    • 11:00-12:00 h. Gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 20 de febrero de 2019
    • 11:00-11:30 h. Tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 11:30-12:00 h. Comunicación con el estudiante
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 20 de marzo de 2019
    • 11:00-12:00 h. Acogida de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 3 de abril de 2019
    • 11:00-12:00 h. Extensión universitaria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 9 de septiembre de 2019
    • 12:00-13:00 h. Pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 13 de septiembre de 2019
    • 10:00-11:00 h. Pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 17 de septiembre de 2019
    • 10:00-11:00 h. Librería
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 9 de diciembre de 2020
    • 10:00-11:00 h. Requisitos para la certificación de carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 17 de enero de 2023
    • 10:00-11:00 h. Diseño y gestión de los servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 24 de enero de 2023
    • 11:00-12:00 h. Control documental del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 31 de enero de 2023
    • 11:00-12:00 h. Relación con estudiantes y otros clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 7 de febrero de 2023
    • 10:00-11:00 h. Recursos académicos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 22 de febrero de 2023
    • 10:00-11:00 h. Requisitos para la certificación
    • jueves, 9 de marzo de 2023
      • 12:00-13:00 h. Participación de estudiantes y otros clientes
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • lunes, 20 de marzo de 2023
      • 12:00-13:00 h. Requisitos para la certificación
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • miércoles, 29 de marzo de 2023
      • 10:00-11:00 h. Requisitos de certificación
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • jueves, 20 de abril de 2023
      • 11:00-12:00 h. Requisitos de certificación
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • jueves, 8 de junio de 2023
      • 11:30-12:30 h. Relación con estudiantes y otros clientes
        Acogida a nuevos estudiantes
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • viernes, 16 de junio de 2023
      • 11:30-12:30 h. Relación con estudiantes y otros clientes
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • jueves, 22 de junio de 2023
      • 10:30-11:30 h. Diseño, estructura y análisis de calidad
        Diseño y gestión de los servicios
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • jueves, 29 de junio de 2023
      • 10:30-11:30 h. Diseño, estructura y análisis de calidad
        Diseño y gestión de los servicios
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • miércoles, 5 de julio de 2023
      • 10:00-11:00 h. Solicitud de certificación
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • lunes, 30 de octubre de 2023
      • 11:00-12:00 h. Solicitud de certificación
        • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    Asistencia
    Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
    Inscripción
      Matrícula Ordinaria
    PrecioGratuita
    Dirigido por
    Luis J. Fernández Rodríguez
    Director de la UNED de Tudela y de qGestión
    Ponente
    Ruth Arrechea Enériz
    Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    Objetivos
    Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
    Colaboradores

    Organiza

    qGestión UNED Tudela

    Patrocina

    UNED.
    Más información
    C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
    Magallón 8
    31500 Tudela Navarra
    +34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
    Saltar al contenido
    • Facebook

    • Twitter

    • UNED