Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
del 27 de septiembre al 31 de octubre de 2018

Exposición: 'Hegemonía', de Gema Rupérez

Imprimir PDF

Desde sus inicios la Fundación Ramón J. Sender y el Centro de la Uned de Barbastro se han mantenido fieles al compromiso de apoyo a la dinamización artística en el territorio, a través de la realización ininterrumpida de exposiciones de arte contemporáneo y acciones de formación, difusión y apoyo a la creación. Desde que se convocara por primera vez en el año 96 con una vocación bienal, el Premio de Expresión Plástica de la Fundación Ramón J. Sender – UNED Barbastro, se ha consolidado como uno de los premios de referencia en Aragón.

 Gema Rupérez obtuvo en su X edición el Primer Premio de Expresión Plástica con la obra titulada “Vuelva usted mañana”, un díptico realizado en vidrio templado, aluminio y tiradores de turno sobre la comunicación humana y los elementos de tensión y confrontación. Consecuencia de este encuentro y con el objetivo de conocer de cerca la obra de la artista, fue invitada a realizar la exposición individual que presentamos  bajo el título “Hegemonía”.

Hegemonía enfoca las complejas realidades sociales y políticas de la actualidad y las dota de una mirada divergente; sitúa al espectador frente a pequeños retos intelectuales y exige de él una apertura mayor ante lo inestable de nuestro tiempo.

Lugar y fechas
Del 27 de septiembre al 31 de octubre de 2018
Espacios en los que se desarrolla: Sala Francisco de Goya

Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Dirigido a
Público interesado. Entrada libre.
Colaboradores

Organiza

UNED Barbastro
Fundación Ramón J. Sender
Más información
UNED Barbastro
C/. Argensola 60
22300 Barbastro Huesca
974 316 000 / info@unedbarbastro.es