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Extensión Universitaria

del 26 de junio de 2018 al 26 de marzo de 2021

La Palma. Gestión de la carta de servicios

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Online
del 26 de junio de 2018 al 26 de marzo de 2021

La Palma. Gestión de la carta de servicios

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Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

La Autocomprobación consiste en la realización de un análisis y diagnóstico del Sistema de Gestión implantado en el Centro Asociado y utiliza como referencia la Guía de Requisitos del Sistema de gestión del nivel que corresponda, permitiendo a cada centro identificar el cumplimiento de los requisitos e identifica las acciones a poner en marcha.

Es una práctica que cada centro realiza de forma sistemática cada ciclo de certificación, con anterioridad a la solicitud de auditoría de certificación y/o renovación del sistema de gestión.

Lugar y fechas
Del 26 de junio de 2018 al 26 de marzo de 2021


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de La Palma
Programa
  • martes, 26 de junio de 2018
    • 11:30-12:30 h. Presentación del SGICG-CA.
      Recursos con los que cuenta el Centro Asociado: MVG, herramientas Quid, web de la Cátedra de Calidad.
      Proceso de Autocomprobación del SGICG-CA (Grabación Autoformación).
      Planificación del proceso de autocomprobación.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 4 de octubre de 2018
    • 10:30-13:30 h. Gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 31 de octubre de 2018
    • 17:00-18:00 h. Planificación y autocomprobación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 14 de febrero de 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 21 de febrero de 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso extensión universitaria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 28 de febrero de 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso prácticas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 7 de marzo de 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 14 de marzo de 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 21 de marzo de 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 28 de marzo de 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso matrícula
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 4 de abril de 2019
    • 12:00-13:00 h. Proceso comunicación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 2 de mayo de 2019
    • 17:30-18:30 h. Proceso COIE
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 17:30-18:30 h. Quejas, sugerencias y reclamaciones
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 16 de mayo de 2019
    • 18:30-19:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 13 de junio de 2019
    • 19:30-20:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 27 de junio de 2019
    • 20:30-21:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 10 de octubre de 2019
    • 21:30-22:30 h. Revisión de sistemas de gestión de procesos y proceso de auditoría
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 28 de noviembre de 2019
    • 11:30-12:30 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 17 de diciembre de 2019
    • 12:00-13:00 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 26 de febrero de 2020
    • 18:30-19:30 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 5 de marzo de 2020
    • 12:00-12:30 h. Elaboración y seguimiento de la carta de servicios.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 12:30-13:00 h. Sistemas de participación de estudiantes. Plan de mejora en la atención al estudiante
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 13:00-13:30 h. Proceso de certificación de gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 26 de marzo de 2021
    • 13:30-13:30 h. Revisión del sistema de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Metodología
A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype y con el uso de la herramienta de autocomprobación desarrollada por qInnova y la Cátedra de calidad.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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