EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

AUTOFORMACIÓN (C) (G) Mapa estratégico y Cuadro de Mando de Indicadores

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

Online

AUTOFORMACIÓN (C) (G) Mapa estratégico y Cuadro de Mando de Indicadores

Imprimir PDF

Para la representación sinóptica de la estrategia genérica de un Centro, se ha desarrollado un Mapa Estratégico, que se enfoca en torno a tres grandes líneas estratégicas que representan los pilares básicos y una cuarta línea trasnversal, relacionada con las personas.

Asociada a este mapa estratégico se desarrolla la herramienta Cuadro de Mando de Indicadores Intercentros (CMI), que se sustenta en una aplicación informática disponible en qInnova.uned.es.

Este CMI permite el despliegue, seguimiento y control de la estratégica del Centro.

El objeto del curso es dar a conocer ambas herramientas.

Tiene una duración aproximada de 15 minutos y se realiza en modalidad autoformativa. Al finalizar el mismo es necesario realizar una autoevaluación de conocimiento.

Una vez realizado el curso, para la aplicación práctica en vuestro Centro Asociado disponeis del apoyo de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela".

Horas
Horas lectivas: 3
Créditos
Créditos en trámite.
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Programa
Mapa estratégico y Cuadro de mando de indicadores
Misión de un Centro Asociado
Visión de un Centro Asociado
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo ESTRATEGIA (G), formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Dar a conocer las actividades a desarrollar para aplicar la gestión a procesos en un Centro; así como la metodología y herramientas disponibles en el Manual Virtual de Gestión.
Metodología
Autoformación mediante la visualización de videos y consulta de material en caso necesario.
Online y a distancia.
Sistema de evaluación
Mediante autoevaluación
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED