Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Online or on-site
from April, 19th 2018 to April, 20th 2018

Bigdata, Data Science & IoT orientado a negocio (2ª edición)

Print PDF
Dates and places
From April, 19th 2018 to April, 20th 2018
16:30 to 20:30 h.

Lugar:

Centro Asociado a la UNED en Madrid.

C.Z. Escuelas Pías


Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS and 2 credits open elective.
Online or on-site
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Program
1ª PARTE: FUNDAMENTOS BIG DATA
2ª PARTE: DATA SCIENCE
3ª PARTE: HERRAMIENTAS Y LENGUAJES ANALÍTICOS
4ª PARTE: INTERNET OF THINGS IOT
5ª PARTE: CASOS DE USO EN INGENIERÍA CIVIL /INDUSTRIA/ECONOMÍA
Attendance
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro asociado.
Enrollment

La matrícula de "Alumnos UNED" está reservada a los alumnos de enseñanzas oficiales (CAU, Grados y másteres)

  Normal enrollment Students with disabilities Students UNED Tutores del centro University Students
Fee150 €75 €75 €120 €75 €
Virtual attendance
Participants may choose to attend the course online (streaming or recorded broadcast).
Directed by
Pedro Cortiñas Vázquez
Profesor contratado doctor
Coordinated by
Íñigo Tejera Martín
Director en funciones del Centro Asociado a la UNED en Madrid
Lecturers
Javier Colmenarejo Martínez
Ingeniero de Caminos
Javier Moya Maier
Ingeniero Industrial
Aimed at
Dirigido a estudiantes universitarios e ingenieros y técnicos (caminos, industriales, economistas, arquitectos, etc.), con una formación matemática pero sin conocimientos informáticos específicos, que busquen oportunidades laborales al amparo de la transformación digital que están sufriendo las ciudades y los mercados.
Prerequisites

Ninguna

Goals
El objetivo principal dotar de una visión general del entorno Big Data, Data Science e Internet de las cosas (IoT) que permita ser el nexo de unión entre la parte técnica con conocimiento del negocio en cada uno de sus sectores y la parte tecnológica encargada de la implantación de las soluciones.
Methodology
Esta formación con una duración de 20 horas  la ofrecemos bajo dos modalidades: 
1) Presencial: 8 horas teóricas presenciales y 12  horas de trabajo individual a distancia.
2) Online : 8 horas teóricas online a través de la plataforma web y 12  horas de trabajo individual a distancia.
Grading system
Prueba a distancia con preguntas prácticas relacionadas con la materia objeto del curso.
Collaborates

Organizers

More
UNED Madrid
C/ Tribulete, 14 - 3ª Planta
28012 Madrid Madrid
91 4295465 / cursos-extension@madrid.uned.es