Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Buscador general

del 13 al 20 de diciembre de 2017

Cómo hacer un plan de comunicación y marketing digital para empresas.

El curso trata de ayudar a las marcas a establecer una presencia adecuada en la Red

Lugar y fechas
Del 13 al 20 de diciembre de 2017
De 16:00 a 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado de Lugo


Horas lectivas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración (en trámite).
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Programa
  • miércoles, 13 de diciembre
    • 16:00-21:00 h.
      1.- Introducción al Community Management
      2.- Creación de una estrategia de comunicación digital
      3.- Etapas de un plan de comunicación online
      • Dra. María del Mar Castro Maestre Doctora en Comunicación. Profesora de Protocolo Empresarial, Oratoria y Netiqueta
  • miércoles, 20 de diciembre
    • 16:00-21:00 h. 4. Branding digital. Gestión de marca
      5. Reputación y gestión de crisis online
      • Dra. María del Mar Castro Maestre Doctora en Comunicación. Profesora de Protocolo Empresarial, Oratoria y Netiqueta
Inscripción

Número de Cuenta: 2080 5152 58 3040026385 A BANCA. IBAN: ES3020805152583040026385. 


Justificante de pago: El alumno deberá remitir el justificante de pago a la Secretaría del Centro Asociado de Lugo o enviarlo al correo electrónico (escaneado) adjuntando también el justificante según la categoría matriculada en ÁMBITO UNED:
-         PAS (carné)
-         Alumnos (matrícula curso actual)
-          Tutores (carné)

  e-mail: info@lugo.uned.es


Datos personales: Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.

Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito(correo electrónico) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite

Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.


Es IMPRESCINDIBLE que los alumnos que sigan el curso por "STREAMING" indiquen la dirección de correo electrónico a la hora de realizar la matrícula.

Con el objetivo de garantizar la recepción de los datos de conexión que permiten seguir la actividad por streaming con anterioridad al comienzo del curso, es necesario que el justificante de pago de matrícula se envíe, al menos con 24 horas de antelación al comienzo de la actividad.
Los requisitos mínimos para poder seguir el curso por streaming son:
1-Ordenador con navegador web que tenga Plugin de Flash instalado (versión 11.3 o superior)
2-Conexión a Internet estable.
3-Altavoces o auriculares para poder recibir el audio.
4-El usuario debe estar en una red en la que no haya filtrado de determinados puertos(hay redes corporativas que filtran determinados puertos para que sus trabajadores no puedan navegar por algunas páginas como portales de videos,....)
Con el fin de de resolver posibles incidencias, se ruega a los alumnos que asistan por streaming se conecten 20 minutos antes del inicio del curso.

  Matrícula Ordinaria Ámbito UNED Personas con discapacidad Personas desempleadas
Asistencia presencial en Lugo 25 €20 €15 €20 €
Asistencia por INTERNET EN DIRECTO 25 €20 €15 €20 €
Asistencia por INTERNET EN DIFERIDO 25 €20 €15 €20 €
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro asociado.
Ponente
Dra. María del Mar Castro Maestre
Doctora en Comunicación. Profesora de Protocolo Empresarial, Oratoria y Netiqueta
Dirigido por
Prof. Dr. Salvador Ros Muñoz
Profesor Titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Dirigido a
Emprendedores,mandos directivos, responsables de comunicación y recién graduados
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
Definir un plan efectivo de contenidos
Aprender a desarrollar un plan estratégico de marca
Implementar estrategias y campañas de marketing online
Metodología
Activa y participativa.
Sistema de evaluación
* Asistencia al 80% de las sesiones
* Realización de casos prácticos en el aula.
* Realización de una encuesta de valoración del curso.
Colaboradores

Organiza

UNED LUGO
Extensión Universitaria UNED LUGO

Colabora

Diputación Lugo
Concello de Lugo
Más información
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 /