EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

del 25 de noviembre de 2017 al 20 de octubre de 2018

Certificación Internacional en Coaching Personal y Empresarial. Doble titulación, con espacialidad en Coaching de Equipos. Curso de Postgrado 2017-2018

  • Pontevedra

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • del 25 de noviembre de 2017 al 20 de octubre de 2018

Online o presencial
del 25 de noviembre de 2017 al 20 de octubre de 2018

Certificación Internacional en Coaching Personal y Empresarial. Doble titulación, con espacialidad en Coaching de Equipos. Curso de Postgrado 2017-2018

Imprimir PDF

¿Qué es el Coaching? El Coaching constituye la más novedosa de las herramientas en el área del progreso y la excelencia profesional y personal. Facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro.

¿Quieres ser Coach? Escuela Europea de Líderes es referencia en Coaching en España y Latinoamérica, contribuyendo para que la profesión alcance el más alto nivel de excelencia, formando grandes profesionales con éxito, que destacan por su capacidad de innovación, talento y resultados. Más de 6.582 estudiantes de 23 países han participado en nuestros Programas de Certificación Online.

El Coaching es una nueva profesión y formarse es vital para poder trabajar como coach, ayudando a personas y organizaciones para que consigan su máximo potencial y los resultados que desean. En EEL hemos creado el Programa de Certificación Internacional en Coaching, con base en nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de personas, avalado y con licencia Internacional por AICm, Asociación Internacional de Coaching y Mentoring.

Mediante el Programa no sólo aprenderás métodos, teoría y herramientas, sino que interiorizarás los contenidos, tendrás acompañamiento a medida por un Coach profesional y cuando termines tu formación, no sólo obtendrás un Título de Coach, si no que sabrás hacer Coaching, SERÁS Coach.

Formación Certificada a nivel Internacional por AICM, Asociación Internacional de Coaching y Mentoring, Avalada por Escuela Europea de Líderes y en colaboración con UNED Pontevedra.

El Coaching es una disciplina de reconocida eficacia que facilita integrar cambios tanto en la vida personal como en el ámbito empresas. En España la demanda de servicios profesionales de coaching se ha incrementado de forma espectacular y la formación sólida de profesionales del coaching no ha crecido al mismo ritmo.

Con la finalidad de capacitar a profesionales en las destrezas del Coaching, desde la Escuela Europea de Líderes, pionera históricamente en ofrecer a sus alumnos las corrientes de aprendizaje más vanguardistas, oferta este Experto. Impartido por un equipo de reconocidos profesionales, los alumnos obtendrán las mejores herramientas y recursos para gestionar y liderar conscientemente su bienestar personal y su desarrollo profesional.

Finalizado el programa el alumno estará capacitado para desempeñar las labores de Coach personal y ejecutivo con solvencia. Así mismo estará preparado para trabajar por cuenta propia o ser contratado por cuenta ajena, pudiendo desarrollar su labor en áreas como:

• Desarrollo y entrenamiento de habilidades

• Reorientación profesional

• Transformar las crisis en oportunidades

• Éxito y consecución de metas profesionales y/o personales

• Mejora de la situación económica. Coaching financiero.

• Mejora de las relaciones

• Desarrollo del potencial

• Inteligencia Emocional

• Desarrollo del talento efectivo y saber cómo re direccionarlo hacia acciones productivas

• Gestión de las emociones tanto propias como de equipos o personas

• Liderazgo y desarrollo de proyectos

• Conciliación de la vida familiar-profesional

• Gestión del tiempo para sí mismo, para equipos y empresas

• Gestión del estrés

• Desarrollo de vidas sostenibles

• Cambios hacia paradigmas más eficaces…y un largo etc., donde el coach apoyará a sus clientes en el diseño de sus vidas, a descubrir sus talento y potenciales, a mejorar o adquirir nuevas capacidades y habilidades tanto personales como profesionales, y/o resolver situaciones de crisis.

Lugar y fechas
Del 25 de noviembre de 2017 al 20 de octubre de 2018
Espacios en los que se desarrolla: AULA 108
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas
Horas lectivas: 254
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
CALENDARIO DE FORMACION PRESENCIAL Y FORMACION ONLINE.
Sábado 25 de Noviembre. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 1: BASES Y METODOLOGÍA DEL COACHING PROFESIONAL I (Presencial en Uned Pontevedra, por streaming desde tu pc o diferido)
Sábado 2 de Diciembre. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 2: BASES Y METODOLOGÍA DEL COACHING PROFESIONAL II (Presencial en Uned Pontevedra, por streaming desde tu pc o diferido)
Sábado 9 de Diciembre. MÓDULO 3: Las preguntas poderosas, la escucha y la comunicación directa. Trabajo de las preguntas poderosas, la escucha, la observación y comunicación directa. ONLINE
Sábado 16 de Diciembre. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 4: HERRAMIENTAS INTERNAS Y EXTERNAS. ONLINE
Sábado 13 de Enero. MÓDULO 5: GENERACION EFECTIVA DE OBJETIVOS. ONLINE
Sábado 20 de Enero. MÓDULO 6: FEEDBACK EFECTIVO PARA CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO. ONLINE
Sábado 27 de Enero. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 7: LAS SESIONES DE COACHING PASO APASO. (Presencial en Uned Pontevedra, por streaming desde tu pc o diferido)
Sábado 10 de Febrero. MÓDULO 8: MÁS ALLÁ DE LA EXCELENCIA. ONLINE
Sábado 24 de Febrero. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 9: Creencias limitantes y potenciadoras, crear clima de confianza. (Presencial en Uned Pontevedra, por streaming desde tu pc o diferido)
Sábado 10 de Marzo. MÓDULO 10: INTELIGENCIA EMOCIONAL I. IDENTIFICACION. ONLINE
Sábado 17 de Marzo. MÓDULO 11: INTELIGENCIA EMOCIONAL II. PERCEPCIÓN DE LAS EMOCIONES. ONLINE
Sábado 24 de Marzo. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 12: TÉCNICAS DE COACHING AVANZADAS. (Presencial en Uned Pontevedra, por streaming desde tu pc o diferido)
Sábado 31 de Marzo. MÓDULO 13: INTELIGENCIA EMOCIONAL III. IDENTIDAD Y CONGRUENCIA. ONLINE
Sábado 14 de Abril. MÓDULO 14: PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA APLICADA AL COACHING. ONLINE
Sábado 28 de Abril. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 15: El lenguaje corporal del coach y del coachee. (Presencial en Uned Pontevedra, por streaming desde tu pc o diferido)
Sábado 12 de Mayo. MÓDULO 16: ACTIVACIÓN DE PROCESOS DE ACTITUD. ONLINE
Sábado 26 de Mayo. MÓDULO 17: MARKETING DEL COACH. VIVIR DE TU PROFESIÓN. ONLINE
Sábado 16 de Junio. MÓDULO 18. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MARCA PERSONAL Y ACCIONES PARA VIVIR DEL COACHING EN ENTORNOS DIGITALES. (Presencial en Uned Pontevedra, por streaming desde tu pc o diferido)
Sábado 15 de Septiembre. Entrega de todos los trabajos y de la tesis. ONLINE
Sábado 20 de Octubre. Entrega formal de titulaciones. De 10 a 14 (Presencial en Uned Pontevedra, por streaming desde tu pc o diferido)
  • sábado, 25 de noviembre de 2017
    • 10:00-20:00 h. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 1: BASES Y METODOLOGÍA DEL COACHING PROFESIONAL I
      Qué es el coaching, filosofía, historia, líneas. Para qué coaching. Modelos y metodología específica de coaching. El pensamiento sistémico. Diferencias entre coaching y otras disciplinas. Método básico de coaching CRA.
      Impartido por Yolanda Villar. Directora de Escuela Europea de Líderes y Secretaria de AICM. Experta en Coaching con más de 1.420 sesiones realizadas.
      Especialidad en Construcción de Líderes, Coaching Ejecutivo para desarrollo de Liderazgo y resultados y Mediación. Más de 13 años de experiencia en la dirección de equipos de alto rendimiento en empresas Multinacionales.
    • sábado, 2 de diciembre de 2017
      • 10:00-20:00 h.
        De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 2: BASES Y METODOLOGÍA DEL COACHING PROFESIONAL II

        Como se realizan las sesiones de Coaching y estructura. Los cuatro sistemas de herramientas imprescindibles para la práctica del coaching. Herramientas de trabajo para el coach. Código ético del Coach, acuerdo de confidencialidad y estándares profesionales.
        Impartido por Mercedes Vidal: Coach Certificado a nivel Internacional. Especializada en desarrollo de equipos. Profesora de EEL para las Certificaciones de Coaching, Inteligencia Emocional y Construcción de Líderes. Mienbro de AICM Asociacion Internacional de Coaching y Mentoring. Ponente, articulista, conferenciante y formadora. Ha entrenado a más de 2500 personas en empresas privadas, consiguiendo resultados altamente satisfactorios y un clima laboral sano.
        Durante sus más de 20 años de carrera profesional ha desempeñado cargos de direccion de personas en compañias como BODY – FROM, Svenson International , Grupo Warner Music, Sony Music Entertainment, Clinicas Vital Dent.
      • sábado, 9 de diciembre de 2017
        • 10:00-20:00 h. MÓDULO 3: Las preguntas poderosas, la escucha y la comunicación directa. Trabajo de las preguntas poderosas, la escucha, la observación y comunicación directa.
        • sábado, 16 de diciembre de 2017
          • 10:00-20:00 h.
            De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 4: HERRAMIENTAS INTERNAS Y EXTERNAS

            Diferencias entre un coach y un coach de alto rendimiento. Tipos de coach.
            Cualidades & Competencias del coach. Aspectos clave de éxito en el coaching con tus clientes.
            Impartido por Mercedes Vidal: Coach Certificado a nivel Internacional. Especializada en desarrollo de equipos. Profesora de EEL para las Certificaciones de Coaching, Inteligencia Emocional y Construcción de Líderes. Durante sus más de 20 años de carrera profesional ha desempeñado cargos de direccion de personas en compañias como BODY – FROM, Svenson International , Grupo Warner Music, Sony Music Entertainment, Clinicas Vital Dent.
          • sábado, 13 de enero de 2018
            • 10:00-20:00 h.

              MÓDULO 5: GENERACION EFECTIVA DE OBJETIVOSGeneración efectiva de objetivos y metas. Patrones de comportamiento. Planes de acción. Gestión del cambio. Proactividad. Herramientas del coach. Herramientas
              360º para coaching personal y ejecutivo.
            • sábado, 20 de enero de 2018
              • 10:00-20:00 h. MÓDULO 6: FEEDBACK EFECTIVO PARA CAMBIOS DE COMPORTAMIENTOFeedback, crear clima de confianza, uso y entrenamiento de la intuición.
              • sábado, 27 de enero de 2018
                • 10:00-20:00 h.  
                  De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 7: LAS SESIONES DE COACHING PASO APASO

                  Como es la primera sesión del Coaching con un nuevo cliente o coachee. Como son las siguientes sesiones de coaching y su logística. Acuerdos de coaching. Como debe ser el diálogo en las sesiones de coaching. Chek list de puntos vitales en las sesiones. Los mitos del coaching. Las limitaciones del alumno en proceso de formación para ser Coach.
                  Impartido por Yolanda Villar. Directora de Escuela Europea de Líderes y Secretaria de AICM. Experta en Coaching con más de 1.420 sesiones realizadas.
                  Especialidad en Construcción de Líderes, Coaching Ejecutivo para desarrollo de Liderazgo y resultados y Mediación. Más de 13 años de experiencia en la dirección de equipos de alto rendimiento en empresas Multinacionales.
                • sábado, 10 de febrero de 2018
                  • 10:00-20:00 h. MÓDULO 8: MÁS ALLÁ DE LA EXCELENCIAPuntos clave en las sesiones de coaching. Los errores más frecuentes del coach.
                    Los miedos del coach. La fase dolorosa del coaching. El reto y el talento. La adherencia al coaching. Método enséñame. El cambio y sus resistencias, así como tipos de resistencia, tipos y fases del cambio. Las creencias limitadoras y las potenciadoras.


                  • sábado, 24 de febrero de 2018
                    • 10:00-20:00 h. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 9: Creencias limitantes y potenciadoras, crear clima de confianza.
                      En Coaching un campo de trabajo importante es el de creencias, dado que son muy determinantes, en la medida en que afectan a los resultados, en términos de éxito y felicidad. Trabajaremos las diferencias entre una creencia y una certeza, y esta diferenciación ayuda a no caer en un optimismo ciego, sino tener siempre un pensamiento positivo responsable, consciente y sostenible en el tiempo.
                      Además veremos herramientas de trabajo con creencias limitantes, generación e implantación de creencias potenciadoras, así como diseñar un clima de confianza positivo con el cliente.
                      Impartido por Raquel Barrero: Psicóloga y Coach Certificada a nivel Internacional. Docente de Escuela Europea de Líderes.
                    • sábado, 10 de marzo de 2018
                      • 10:00-20:00 h. MÓDULO 10: INTELIGENCIA EMOCIONAL I. IDENTIFICACION EMOCIONALEn este módulo centrado en Inteligencia Emocional, nos adentraremos en las Herramientas de Inteligencia Emocional prácticas enfocadas a su aplicación posterior como coaches. Trabajo específico del miedo, la ira, la tristeza, la culpa, el resentimiento. El proceso emocional básico. Los entornos del coach y del coachee. Los dos “yo”. Vencer el juego interior. Conductas limitantes, máscaras adoptadas limitantes. Trabajo específico con los valores.
                      • sábado, 17 de marzo de 2018
                        • 10:00-20:00 h. MÓDULO 11: INTELIGENCIA EMOCIONAL II. PERCEPCIÓN DE LAS EMOCIONESEn este módulo centrado en Inteligencia emocional nos adentraremos en los limitantes aprendiendo a reconocer los nuestros y los de los demás, así como a aprender a trabajar en ellos para que no sean un freno. Trabajaremos especialmente sobre: Análisis del plan de acción del Nivel 1 Entrega de los ejercicios del Nivel 1 Proceso emocional básico Forma de ser vs comportamiento Limitante abierto, como identificarlo Trabajo específico de los limitantes Plan de acción individual.
                        • sábado, 24 de marzo de 2018
                          • 10:00-20:00 h. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 12: TÉCNICAS DE COACHING AVANZADAS
                            Recursos motivacionales de alto impacto. La procrastinación en procesos de coaching. El Kaizen coaching. La Asertividad. Trabajo específico de autoestima y autoconfianza.
                            Empowerment y coaching. Frases, historias, metáforas, fábulas. Entrenamiento de la competencia de dar Feedback.
                            Impartido por Mercedes Vidal: Coach Certificado a nivel Internacional. Especializada en desarrollo de equipos. Profesora de EEL para las Certificaciones de Coaching, Inteligencia Emocional y Construcción de Líderes. Durante sus más de 20 años de carrera profesional ha desempeñado cargos de direccion de personas en compañias como BODY – FROM, Svenson International , Grupo Warner Music, Sony Music Entertainment, Clinicas Vital Dent.
                          • sábado, 31 de marzo de 2018
                            • 10:00-20:00 h. MÓDULO 13: INTELIGENCIA EMOCIONAL III. IDENTIDAD Y CONGRUENCIA 
                              Trabajaremos en 4 fases: El primer paso aprenderemos a generar una definición clara de quién soy, incluyendo habilidades y aspectos que todavía no tengo a mi servicio, ya que no las reconozco como mías. El segundo paso, entender quiénes son los individuos que nos comunican los diversos mensajes y que cada uno de esos mensajes tiene diversos significados. El tercer paso disposición a analizar el mensaje, crítica o comentarios, y observar la posible validez del mensaje para nuestro aprendizaje y crecimiento. El cuarto paso aprender a mantener el diálogo constante a través de preguntas de corroboración, si lo que se está escuchando es lo que el mensajero de la crítica, posición o comentario quiere que se escuche.
                            • sábado, 14 de abril de 2018
                              • 10:00-20:00 h. MÓDULO 14: PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA APLICADA AL COACHING
                                Definición y origen de la P.N.L. Aplicaciones y hábitos. Proceso de información
                                Niveles neurológicos. Proceso de cambio y aprendizaje. Pilares de la P.N.L
                              • sábado, 28 de abril de 2018
                                • 10:00-20:00 h. De 10 a 14 y de 16 a 20 horas: MÓDULO 15: El lenguaje corporal del coach y del coachee.
                                  Este módulo nos va a servir para: Mejorar la comunicación con el coachee. Aprender a leer desde su tono de voz, la velocidad con la que se expresa, la postura corporal, cómo se mueve. Usar nuestro lenguaje corporal para sintonizar con él/ella.
                                  Expandir nuestra capacidad de observación de la realidad. Tener herramientas específicas de lenguaje no verbal como profesional del coaching.
                                  Para el coachee también es un aporte el darse cuenta de que se lenguaje corporal influye en los otros dominios. ¿Cuántas veces un simple cambio de postura, sonreír, mirar al frente logran sacudirnos una emoción, o son un primer paso para comenzar a salir de un estado de ánimo determinado que nos paraliza?
                                  Impartido por Mercedes Vidal: Coach Certificado a nivel Internacional. Especializada en desarrollo de equipos. Profesora de EEL para las Certificaciones de Coaching, Inteligencia Emocional y Construcción de Líderes. Durante sus más de 20 años de carrera profesional ha desempeñado cargos de direccion de personas en compañias como BODY – FROM, Svenson International , Grupo Warner Music, Sony Music Entertainment, Clinicas Vital Dent.
                                • sábado, 12 de mayo de 2018
                                  • 10:00-20:00 h.

                                    MÓDULO 16: ACTIVACIÓN DE PROCESOS DE ACTITUDA ctivación de procesos de actitud. Identificar y eliminar los virus mentales que impiden conseguir lo merecido. Distinguir qué conduce el comportamiento y aprender cómo generar confianza en uno mismo. Manejar los procesos de expectativas para elevarlas al rango que deseemos. Dar los primeros pasos para que nuestros sueños se materialicen y examinar de una manera activa qué deseamos y cómo hacer que los cambios sean duraderos.
                                  • sábado, 26 de mayo de 2018
                                    • 10:00-20:00 h.

                                      MÓDULO 17: MARKETING DEL COACH. VIVIR DE TU PROFESIÓNComo hacer del coaching una profesión y vivir de ello. Tendencias del coaching a nivel internacional. Documentación para su promoción como coach profesional. Temas legales. Fijar tarifas. Documentación de las asociaciones profesionales de coaching. Plan de empresa para dedicarse al Coaching..
                                    • sábado, 16 de junio de 2018
                                      • 10:00-20:00 h.

                                        MÓDULO 18. MARCA PERSONAL Y ACCIONES PARA VIVIR DEL COACHING EN ENTORNOS DIGITALES
                                        Marca personal o “personal branding”. Plan de marketing personal: estudio de mercado, posicionamiento, portfolio de servicios, plan de comunicación. Acciones para conseguir clientes. Marketing on line: webs y blogs, posicionamiento en buscadores, intercambio de enlaces, redes sociales.
                                      • sábado, 15 de septiembre de 2018
                                        • 10:00-14:00 h. Entrega de todos los trabajos y de la tesis: POR e-MAIL
                                        • sábado, 20 de octubre de 2018
                                          • 10:00-14:00 h.  Entrega formal de titulaciones. De 10 a 14 (Presencial en Uned Pontevedra, por streaming desde tu pc o diferido)
                                          Asistencia
                                          Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
                                          Inscripción

                                          INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y CONTACTO:

                                          UNED PONTEVEDRA 986 851 850
                                          Mercedes Vidal: 630 990 608 o Yolanda Villar: 672 458 790
                                          mvidal@escuelaeropeadelideres.com / yolandavillar@escuelaeuropeadelideres.com

                                          COSTE DEL PROGRAMA
                                          Matrícula ordinaria: 2.420 €
                                          PAGO APLAZADO:
                                          3 cuotas: 806 €
                                          6 cuotas: 403 €
                                          9 cuotas: 268 €
                                          12 cuotas: 201 €

                                          MATRÍCULA REDUCIDA: 1.870 € * Alumnos matriculados en Uned, exalumnos EEL, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad reconocida superior al 35%
                                          PAGO APLAZADO:
                                          3 cuotas: 623 €
                                          6 cuotas: 311 €
                                          9 cuotas: 207 €
                                          12 cuotas: 155 €

                                          * Pago en el momento de la inscripción. Los títulos serán emitidos por la Escuela Europea de Líderes.
                                          Los pagos se realizarán del 1 al 5 de cada mes.

                                            Matrícula Ordinaria Reducida
                                          Asistencia presencial en el Aula 2420 €1870 €
                                          Asistencia en directo por streaming 2420 €1870 €
                                          Asistencia en diferido 2420 €1870 €
                                          Dirigido por
                                          Mercedes Vidal
                                          Coach Certificado a nivel Internacional Especializada en desarrollo de equipos. Profesora de EEL para las Certificaciones de Coaching, Inteligencia Emocional y Construcción de Líderes. Miembro de AICM Asociación Internacional de Coaching y Mentoring.
                                          Dirigido a
                                          Personal directivo y / o con mando, con personas a su cargo, de la administración pública o de la empresa privada.
                                          Personal de recursos humanos, del ámbito comercial y del correspondiente a recursos y/o operaciones en la empresa, instituciones y organismos públicos.
                                          Empresarios o directivos que quieran incorporar los recursos y las habilidades del coaching para impulsar positivamente el desarrollo de los colaboradores, de la organización y del nivel de negocio o actividad.
                                          Personas colaboradoras o que pertenecen al tercer sector.
                                          Nuevos emprendedores de negocio o sociales.
                                          Profesionales de la educación y la enseñanza, en todos sus niveles y derivadas.
                                          Personas que quieran convertir el coaching en su profesión o ampliar la oferta de servicios (formadores, consultores, terapeutas, sanitarios, etc.).
                                          Personas que quieran incorporar los referentes del coaching para mejorar las relaciones personales y el desarrollo humano.
                                          Personas que deseen dar un giro a su carrera profesional, desde una formación seria y que les garantice además de una titulación avalada a nivel internacional, la seguridad de que cuando finalicen su formación sabrán hacer coaching.
                                          Personas que aunque no tengan estudios universitarios, pueden aportar vida laboral de más de 6 años
                                          Objetivos
                                          Esta formación está especialmente diseñada para:

                                          Proporcionar una metodología que permita al participante llevar a cabo sus intervenciones de coaching.
                                          Facilitar una estructura de habilidades, como la conversación de Coaching y herramientas para profundizar en el análisis y desarrollo de las diferentes etapas de la misma.
                                          Desarrollar capacidades y fortalezas personales ganando en eficacia y en autoconfianza.
                                          Potenciar el desarrollo del talento individual y en equipo permitiendo que las personas se comprometan al máximo con su desarrollo y la forma de conseguirlo
                                          Aportar un cuadro de mando con indicadores que permitan monitorizar el proceso y proponer medidas correctoras.
                                          Permite llevar a cabo prácticas que faciliten la interiorización de los conceptos y el desarrollo de la técnica.
                                          Incorporar nuevos recursos y técnicas que aumentarán la eficacia de vuestro Coaching.

                                          Salidas profesionales:
                                          Puestos directivos en el área de Recursos Humanos que lideren y gestionen equipos de alto rendimiento de cualquier empresa, entidad o institución
                                          Trabajo en Gabinete privado como coach o Life Coach
                                          Trabajo como Coach Interno para empresas, en el desarrollo de sus empleados, directivos y equipos
                                          Formador área Coaching, Inteligencia Emocional, Desarrollo de equipos…
                                          Facilitados de estrategias para corporaciones
                                          Responsable área gestión personas en corporaciones
                                          Metodología
                                          LOS ALUMNOS MATRICULADOS TIENEN DERECHO A:

                                          Asistencia a todas las sesiones presenciales, streaming, diferido y online.
                                          Temarios completos, materiales, herramientas y recursos para la práctica profesional.
                                          Proceso de entrenamiento (Trainings) para el ejercicio de las competencias-objetivo.
                                          Feedback directo de los facilitadores/coaches.
                                          Sesiones de coaching/tutoría individual.
                                          Licencia de uso posterior de las más de 160 herramientas profesionales.



                                          Formato de la formación: Posibilidad de realizarla de forma Presencial en Uned Pontevedra, streaming o diferido


                                          CARGA HORARIA: 254 HORAS Certificadas
                                          - 56 horas de clase presencial, streaming o diferido
                                          - 18 horas de apoyo post formación online.
                                          - 45 horas de trabajo en herramientas.
                                          - 45 horas de ejercicios.
                                          - 45 horas prácticum/tesis.
                                          - 45 horas de tiempo de sesiones de coaching. Practicas con clientes reales
                                          Colaboradores

                                          Organiza y certifica

                                          EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
                                          Más información
                                          Centro Asociado UNED Pontevedra
                                          Rúa de Portugal 1
                                          36162 Pontevedra Pontevedra
                                          986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
                                          Saltar al contenido
                                          • Facebook

                                          • Twitter

                                          • UNED