EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

del 16 de junio al 1 de septiembre de 2017

Viaja con nosotros III: el grand tour

  • Cantabria

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • del 16 de junio al 1 de septiembre de 2017

Presencial
del 16 de junio al 1 de septiembre de 2017

Viaja con nosotros III: el grand tour

exposición
Imprimir PDF

Organizada por la Comisión de Actividades Culturales de la Biblioteca central de la UNED, la exposición "Viaja con nosotros III: el grand tour" se puede visitar en la primera planta de la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria. Paneles con ilustraciones y relatos de quienes vivieron en primera persona los viajes formativos, así como material bibliográfico relacionados con estos, dan forma a esta muestra itinerante.

"Viaja con nosotros III: el grand tour" estará abierta al público hasta septiembre de 2017 en el Centro UNED de Cantabria, de lunes a viernes (no festivos) y en horario de 9 a 14 h.

 

Lugar y fechas
Del 16 de junio al 1 de septiembre de 2017


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
El Grand Tour puede definirse como un viaje iniciático que permitió a los jóvenes aristócratas europeos ampliar sus conocimientos políticos, sociales y artísticos en diversos estados europeos. Estos jóvenes, acompañados por sus preceptores y un séquito de servidores, recorrían durante uno o dos años diversas ciudades, principalmente de Francia e Italia, donde admiraban los grandes restos de su pasado y esplendor. El Grand Tour podía derivarse hacia Alemania y Holanda en la Europa del norte, y llegar hasta Sicilia, Dalmacia y Grecia en la Europa del sur.
Más información
UNED Cantabria
Calle Alta, 82.
39008 Santander Cantabria
942277975 / cursos@santander.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED