EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 16 de marzo al 27 de abril de 2018

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa - Módulo 4: Crea tu tienda online

  • Tudela

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 16 de marzo al 27 de abril de 2018

Online o presencial
del 16 de marzo al 27 de abril de 2018

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa - Módulo 4: Crea tu tienda online

Imprimir PDF

¿Debería montar mi tienda online? Todo aquel que tiene un negocio se ha planteado en alguna ocasión esta pregunta. No son pocas las razones por las cuales hay que plantearse si dar el salto a la creación de un e-Commerce como soporte a nuestro negocio.

Cada día hay más comercios que crean su tienda online para tener un escaparate a nivel mundial y no limitarse solo a su barrio.

En este curso aprenderás a montar tu propia tienda online con Woocommerce sin necesidad de tener conocimientos técnicos, ya que es un plugin de WordPress que convierte tu web en un e-Commerce de calidad con solo seguir unos sencillos pasos.

El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido hasta el 20 de octubre de 2017. 

El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).

Lugar y fechas
Del 16 de marzo al 27 de abril de 2018
De 09:00 a 14:00 h.


Horas
Horas lectivas: 25
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Espacios en los que se desarrolla:
Salón de actos UNED Tudela y Aula 1 (Extensión/Exámenes)
Dirigido a
  • Expertos en Marketing que quieran aprender a crear una tienda online. 
  • Especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la creación de una tienda online. 
  • Emprendedores o autónomos que quieran lanzar una tienda online para su propio negocio. 
  • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva. 
  • Profesionales de empresas que necesiten gestionar las tiendas online de sus empresas.
Programa
  • Introducción al Comercio Electrónico 
  • Modelos de negocios e-commerce 
  • Desarrollo y estrategia de negocio
  • Tecnologías 
  • Medios de pago 
  • Logística 
  • Aspectos legales 
  • Métricas 
  • Wordpress Woocomerce 
  • Instalación Woocomerce:
    • Configuración Básica 
    • Temas 
    • Plugings 
    • Lanzamiento

Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
Precio50 €
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Programa de Marketing Digital para la Empresa, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponente
Juan Luis Pérez Rández
Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
Objetivos
  • Desarrollar una tienda online. 
  • Entender todo el proceso de gestión de un e-commerce. Desde la captación hasta el servicio post-venta. 
  • Conocer en profundidad las principales técnicas y canales de captación, atracción y fidelización de usuarios. 
  • Los diferentes modelos de monetización posibles.
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED