EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from July, 3rd 2017 to July, 14th 2017

Curso intensivo de verano de inglés. Nivel B1.

  • Ávila

  • In-person

  • 1.5 credits

  • Extensión Universitaria

  • from July, 3rd 2017 to July, 14th 2017

In-person
from July, 3rd 2017 to July, 14th 2017

Curso intensivo de verano de inglés. Nivel B1.

Print PDF

Especialmente diseñado para aquellos que quieren o necesitan progresar deforma rápida y eficaz en su nivel de inglés.   

Dates and places
From July, 3rd 2017 to July, 14th 2017
Spaces where it takes place: Aula 5
Lugar:

Ávila. Del 3 al 14 de julio de 2017. Lunes a viernes de 16:00 a 19:00. 


Hours
Teaching hours: 30
Credits
1.5 credits ECTS and 3 credits open elective.
In-person
This activity is developed in presence.
Program
  • Monday, July, 3rd 2017
    • 16:00-17:00 h. 1.Haceramigos en inglés
      1.   Relacionarse. Conocer gente. Intereses. Sentimientos yopiniones. Ocio. Elarte de seducir. 2.   Gramática y vocabulario relacionados. 3.   Tema de debate: Psicología del amor. 4.   Performance: Improvisarte. 
      • Bárbara Nur Ferrante Profesora del CUID UNED-ÁVILA
  • Tuesday, July, 4th 2017
    • 16:00-19:00 h. 2.Historia, creencias y diferencias culturales. El mundo de la moda
      1.   Historia de los países de habla inglesa. Creencias. 2.   Gramática y vocabulario relacionados. 3.   Tema de debate: Imperialismo y colonialismo en el siglo21. 4.   Performance: Moda y Resistencia.
      • Bárbara Nur Ferrante Profesora del CUID UNED-ÁVILA
  • Wednesday, July, 5th 2017
    • 16:00-19:00 h. 3.Viajandoen inglés
      1.   Imprescindible, destinos preferidos, tipos de viajes,viaje sostenible, vacaciones. Alojamiento. 2.   Gramática y vocabulario relacionados. 3.   Tema de debate: Lo aún por descubrir, una nueva frontera. 4.   Performance: El hotel encantado. 
      • Bárbara Nur Ferrante Profesora del CUID UNED-ÁVILA
  • Thursday, July, 6th 2017
    • 16:00-19:00 h. 4.Gastronomíaen inglés
      1.   Comer fuera, comprar y cocinar. 2.   Gramática y vocabulario relacionados. 3.   Tema de debate: Alimentación para el siglo 21. Retos y soluciones.Performance: Una fiesta extraordinaria
      • Bárbara Nur Ferrante Profesora del CUID UNED-ÁVILA
  • Friday, July, 7th 2017
    • 16:00-19:00 h. 5.Salud eninglés
      1.   Hábitos saludables, problemas comunes de salud, acudir almédico y a un hospital. Medicinas alternativas. 2.   Gramática y vocabulario relacionados. 3.   Tema de debate: Ética e investigación médica. 4.   Performance: Dieta y salud. 
      • Bárbara Nur Ferrante Profesora del CUID UNED-ÁVILA
  • Monday, July, 10th 2017
    • 16:00-19:00 h. 6.Medio ambiente en inglés
      1.   Paisaje, fauna y flora. Astronomía. 2.   Gramática y vocabulario relacionados. 3.   Tema de debate: El desarrollo rural sostenible. Performance: Storytelling
      • Bárbara Nur Ferrante Profesora del CUID UNED-ÁVILA
  • Tuesday, July, 11th 2017
    • 16:00-19:00 h. 7.Nuevas tecnologías
      1.   Ingenierías, robótica y el estado del arte en latecnología del futuro. 2.   Gramática y vocabulario relacionados. 3.   Tema de debate: Inteligencia artificial. 4.   Performance: Inventos tecnológicos. Un proyecto quecambiará el mundo.
      • Bárbara Nur Ferrante Profesora del CUID UNED-ÁVILA
  • Wednesday, July, 12th 2017
    • 16:00-19:00 h. 8.Trabajo en inglés
      1.   Buscar trabajo. La entrevista de trabajo. Conversaciónprofesional. Reunión de trabajo (formal e informal). Finanzas y bancos. 2.   Gramática y vocabulario relacionados. 3.   Tema de debate: Crisis económica y empleo. 4.   Performance: A revolutionary business.
      • Bárbara Nur Ferrante Profesora del CUID UNED-ÁVILA
  • Thursday, July, 13th 2017
    • 16:00-19:00 h. 9.Vivir en un país de lengua inglesa
      1.   Diversas costumbres. Vivir, comer, trabajar, amar… enInglaterra, Irlanda, Escocia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda,Malta, islas del pacífico, etc. 2.   Gramática y vocabulario relacionados. 3.   Tema de debate: ¿De qué inglés estamos hablando? 4.   Performance: El arte de la diversidad.
      • Bárbara Nur Ferrante Profesora del CUID UNED-ÁVILA
  • Friday, July, 14th 2017
    • 16:00-19:00 h. 10.Periodismo en inglés
      1.   Hablar sobre los hechos. Política, sociedad, cultura,deporte y sucesos. 2.   Gramática y vocabulario relacionados. 3.   Tema de debate: Canales de noticias en inglés. ¿Cuentan la misma noticia? 4.   Performance: Conectando el mundo.
      • Bárbara Nur Ferrante Profesora del CUID UNED-ÁVILA
Enrollment
  Ordinary enrolment Students UNED Unemployed Tutores del centro
Fee105 €75 €75 €Free
Directed by
Luis García Martín
Profesor Doctor UNED ÁVILA Acesso
Codirector
Bárbara Nur Ferrante
Profesora del CUID UNED- ÁVILA
Lecturer
Bárbara Nur Ferrante
Profesora del CUID UNED-ÁVILA
Aimed at
Alumnos adultos con un nivel de inglés de al menos un A2.
Prerequisites

Ninguna. 

Goals
Adquisición de conocimientos de inglés en contenidos lingüísticos,habilidades estratégicas y contenidos socioculturales y pragmáticos, quepermitirán al aprendiz solventar dificultades lingüísticas y vacíos deinformación en el momento de la comunicación, así como entender ítems culturalesingleses que salven las distancias entre la cultura materna (española) y laaprendida inglesa. I
Methodology
Se utilizan criterios metodológicoscomunicativos y de técnicas de enseñanza a través de tareas colaborativas. Eneste marco metodológico se adquieren contenidos gramaticales, de vocabulario,destrezas comunicativas y estrategias de conversación. El curso abarca losámbitos orales y escritos.
Actividades en el aula:
·        Desarrollo de destrezas orales a través de la comunicación en múltiplesformas para que te sientas cómodo/a y seguro/a hablando inglés.
·        Mejora de las destrezas escritas de manera creativa.
·        Con material audio-visual e interactivo.
·        Con técnicas de improvisación y puesta en escena para la simulación desituaciones reales que te ayuden a soltarte y coger confianza.
·        Con diversas actividades creativas en las que tendrás múltiples estímulospara hablar inglés con naturalidad.
Como estudiante,desarrollarás tus habilidades comunicativas desde el primer día a través devarias actividades orales:
·        prepararás breves monólogos que presentarás (tanto informales como formales);
·        participarás en debates y entrevistas de diversa índole;
·        experimentarás con ejercicios de improvisación en los que tendrás laoportunidad de desarrollar tus destrezas orales mientras aprendes a organizartus ideas con rapidez y hablar con fluidez con poca o ninguna preparaciónprevia.
Tendrás la sensaciónde una comunicación real en inglés y de pensar directamente sin traducir desdeel español.
Por medio de estasactividades desarrollarás tus destrezas escritas y de comprensión lectora asícomo gramaticales de manera práctica y siempre desde de la comunicación; paraello también incorporaremos en parte el uso del método Callan y el métodoVaughan, por tanto:
·        mantendremos conversaciónes guiadas en las que seguiremos el método deldiálogo con preguntas y respuestas en el que progresivamente irás teniendo unamayor libertad de respuesta conforme vayamos ampliando el vocabulario ytrabajando la gramática;
·        mejoraremos la pronunciación por medio de la introducción de nuevosconceptos, comenzando por la su correcta expresión, explicando su significado yempleándolos en contexto;
·        emplearemos la lectura en voz alta para la práctica de una correctaentonación y pronunciación;
·        y ejercitaremos la escritura y la comprensión lectora por medio de ejerciciosde dictado.
También mejorarás tucomprensión y expresión orales por medio de tareas que realizarás casa conmaterial audiovisual con el que prepararás diversos ejercicios que pondrás enpráctica en el aula.
Collaborates

Organizers

Centro Asociado a la UNED en Ávila

Finances

Fundación Cultural Santa Teresa
More
UNED Ávila
C/ Canteros s/n
05005 Ávila
920206221/12 / secretaria@avila.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED