Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
from July, 3rd 2017 to July, 5th 2017

Marketing digital y empresas 2.0

Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0.

Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

EL CURSO SE OFERTA TANTO DE FORMA PRESENCIAL COMO ONLINE EN DIRECTO Y EN DIFERIDO.

Lugar y fechas
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Ponferrada

From July, 3rd 2017 to July, 5th 2017
Horas
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS, 2 credits open elective and 2 credits MECD.
Online or on-site
You may choose assistance from home or classroom.
Topic areas
Program
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • Monday 3 de July
    • 17:00-19:00 h. Social media y community manager.
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Introducción a los sistemas de gestión de contenidos.
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • Tuesday 4 de July
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de wordpress.
      • Raquel Dormido Canto. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Social media marketing en empresas 2.0.
      • José Manuel Antelo García. CEO en "MKT Online Brand & Network SL", Social Manager Strategist.
    • 17:00-19:00 h. Gastromarketing: el valor de las RRSS en la alta cocina.
      • Carolina Calde Moree. Consultora. Digital Marketing Strategist en Quum Comunicación.
    • 19:00-21:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0.
      • José Carlos Soto Gómez. Ceo y Socio Fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master.
  • Wednesday 5 de July
    • 09:00-11:00 h. Estrategias de SEO y posicionamiento en buscadores empresas 2.0.
      • Sico De Andrés. Consultor SEO.
    • 11:00-13:00 h. Google analitycs.
      • Cristóbal Martínez Martínez. Community Manager.
Enrollment

Prices before July, 1st 2017

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 1st 2017 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

 Normal enrollmentReduced enrollmentReduced tuition
  Normal enrollment Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos UNED Ámbito UNED y mayores 65 años Large family General University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism Large family Special
Presencial 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free
Internet en directo 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free
Internet en diferido 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Free

Pricing from July, 1st 2017 (included)

For those who will complete payment from July, 1st 2017 (if applicable), even if they had registered earlier, the FEES that will apply are those of the following table .

 Normal enrollmentReduced enrollmentReduced tuition
  Normal enrollment Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos UNED Ámbito UNED y mayores 65 años Large family General University Students Unemployed Students with disabilities Victims of terrorism Large family Special
Presencial 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Internet en directo 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Internet en diferido 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Free
Virtual assistance
This activity allows students to receive activity from home, without going to the partner institution.
Aimed at
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Goals
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Methodology
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Collaborates

Proposes

Departamento de Informática y Automática
More
UNED Ponferrada
Avda. de Astorga, nº 15
24401 Ponferrada León
987415809 / extension@ponferrada.uned.es