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del 28 de marzo al 24 de noviembre de 2017

Programa Superior de Desarrollo Directivo y Marketing para empresas AGROALIMENTARIAS

El sector agroalimentario en nuestro país está conformado en su mayoría por PYMES, con un gran componente familiar, que afrontan los retos del futuro con un objetivo cada vez más común: ser referentes a nivel nacional y tener una fuerte presencia a nivel internacional.

Ante esta situación, potenciar el talento de los directivos y mandos intermedios mediante una formación de alto nivel se hace imprescindible para permitir a las empresas su adaptación en los procesos de cambio y competir en mercados internacionales globalizados, mejorando su posición.

Precisamente como respuesta a las necesidades del sector, desde New Thinking Company y Jacobson Consulting presentamos un modelo operativo con orientaciones claras y definidas para el desarrollo de personas y de definición de estrategias de marketing.

Lugar y fechas
Del 28 de marzo al 24 de noviembre de 2017
De 09:00 a 18:00 h.

Lugar:

Centro Asociado UNED de Lugo


Horas lectivas
Horas lectivas: 114
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • martes, 28 de marzo
    • 09:00-18:00 h. S2. GESTIÓN DEL CARA A CARA Y REUNIONES. 
    • viernes, 7 de abril
      • 09:00-18:00 h. S1. LIDERAZGO ESTRATÉGICO
      • viernes, 19 de mayo
        • 09:00-18:00 h. S3. INTERACCIÓN EMOCIONAL
        • martes, 30 de mayo
          • 09:00-18:00 h. S5. EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
          • viernes, 9 de junio
            • 09:00-18:00 h. S4. COMUNICACIÓN. 
            • viernes, 8 de septiembre
              • 09:00-18:00 h. S6. FUNDAMENTOS DE MARKETING PARA EMPRESAS 
                AGROALIMENTARIAS
              • viernes, 6 de octubre
                • 09:00-18:00 h. S7. COMERCIALIZACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE 
                  EMPRESAS AGROALIMENTARIAS EN LA ERA DIGITAL
                • viernes, 10 de noviembre
                  • 09:00-18:00 h. TALLER DE EFICIENCIA PERSONAL Y EMPRESARIAL 
                  • viernes, 24 de noviembre
                    • 09:00-18:00 h. Espacio Individual de desarrollo. 
                      Entrega de Titulaciones.
                    Inscripción

                    PROCESO DE ADMISIÓN


                    1. INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN

                    Cumplimenta con tus datos el “Formulario de inscripción” del apartado “Matrícula online”

                    La dirección del programa te llamará para dartela bienvenida e informarte del procedimiento a seguir hasta que empiece elprograma. 

                    Cuota ordinaria: 3500 Euros
                    Cuantía bonificable a través de los créditosformativos de Fundación Tripartita.

                      Matrícula Ordinaria
                    PLAZO ÚNICO 3500 €
                    3 PLAZOS + MATRÍCULA 900 €
                    5 PLAZOS + MATRÍCULA 540 €
                    7 PLAZOS + MATRÍCULA 386 €
                    MATRÍCULA PARA OPCIONES A PLAZOS 800 €
                    Ponentes
                    Ignacio Abeal
                    Licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de Santiago de Compostela. Autor de una memoria de licenciatura sobre Estrategias de Formación y Aprendizaje. Diplomado en Relaciones Laborales. Máster en Dirección y Gestión de RR.HH. Máster en
                    Mª Ángeles Amor García
                    Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, y Doctora por la Universidad de A Coruña en el programa “promoción de la salud”, del Departamento de Psicología de dicha Universidad. Coach Profesional Certificada. Posee una ampl
                    Elias Azulay
                    Valenciano de ascendencia israelí, francesa e inglesa, Elías trabajó en 2 multinacionales como Director Nacional de Marketing, hasta que decidió formalizar su empresa Jacobson, Steinberg& Goldman y sus “marcas” Jacobson Research, Jacobson Busines
                    Antonio Fernández Paniagua
                    Coach empresarial, ejecutivo, deportivo y personal. Especializado en gestión de conflictos, dirección de equipos y habilidades directivas. Con más de 20 años de experiencia en dirección de equipos en grandes organizaciones públicas. En su dilatada tr
                    Lucas Ricoy Riego
                    Formador, docente, mentor, coach y consultor en desarrollo de competencias, inicia su actividad profesional en 1988. Es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Organización y Recursos Humanos por el Instituto de Dire
                    Marta Salazar Portero
                    Empresaria, Coach Empresarial, Ejecutivo y de Figuras Públicas. Especializada en Comunicación, Liderazgo y Relaciones Interpersonales. Con más de 14 años de experiencia en el campo de la dirección de equipos, Consultoría en empresas y formación a di
                    Dirigido por
                    Marta Salazar Portero
                    Empresaria, Coach Empresarial, Ejecutivo y de Figuras Públicas. Especializada en Comunicación, Liderazgo y Relaciones Interpersonales. Con más de 14 años de experiencia en el campo de la dirección de equipos, Consultoría en empresas y formación a di
                    Dirigido a
                    PIDDA está diseñado para directivos de empresas del sector Agroalimentario, que pretendan mejorar su liderazgo con herramientas efectivas, así como técnicos y profesionales de este sector que desarrollen su actividad en el ámbito del estudio de mercado, la definición del mix de Marketing y la comercialización y venta de productos, tanto en el ámbito tradicional como en el “on line” (webs e-commerce y corporativas, redes sociales y profesionales etc).
                    Titulación requerida

                    Ninguna

                    Objetivos
                     Desarrollar habilidades que mejoren el liderazgo y la gestión de personas.
                     Lograr un mejor conocimiento de las competencias que nos son propias, optimizando su puesta en práctica.
                     Facilitar el incremento de los resultados, sobre la base de una aportación personal más consciente.
                     Favorecer el desempeño personal y profesional de los participantes.
                     Que el participante transfiera lo aprendido a la organización y la vida social.
                     Facilitar modelos que permitan adaptarse en entornos cambiantes.
                     Participar en un grupo de trabajo de alto rendimiento y compartir experiencias enriquecedoras con
                    otros profesionales del mismo sector.
                     Conocer los mecanismos del marketing tradicional adaptándolos a la nueva dimensión MEZD (Marketing
                    Enzimático Digital).
                     Dotar a los alumnos de las herramientas necesarias (iWe_Tools) para hacer realidad el conjunto de
                    actividades relacionadas con el Marketing de su empresa.
                     Reciclar y actualizar conocimientos teóricos y prácticos, desde un punto de vista vivencial, en materias
                    que están en constante evolución.
                     Alcanzar un pleno conocimiento de las nuevas condiciones en las que se desenvuelven los procesos de
                    compraventa, con especial incidencia en la irrupción de internet como medio de expresión personalizada de
                    las preferencias de los consumidores.
                    Metodología
                    El programa combina distintas metodologías formativas orientadas a trabajar los estilos de liderazgo, habilidades y la visión
                    estratégica

                    1. Plan de Seguimiento Individualizado. En función de las necesidades detectadas, derivadas del ADNe y los objetivos
                    establecidos para trabajar en el programa, se procede al entrenamiento de los participantes.
                    2. Utilización de planes de acción para trasladar los aprendizajes al puesto de trabajo después de cada sesión presencial.
                    3. Método el Caso que le permitirá identificar cuál es su dificultad, analizarla eficientemente y plantear posibles soluciones,
                    siempre bajo estricta confidencialidad.
                    4. Documentación y lecturas.
                    5. “Role-play”.
                    6. Negociaciones y debates.
                    7. Facilitadores-directivos expertos.
                    8. Cada participante recibe su propio Proceso de Coaching.
                    Sistema de evaluación
                    Continuo a lo largo de todo el periodo formativo-
                    Colaboradores

                    Imparte

                    New Thinking Company
                    Más información
                    extension@noroeste.uned.es