Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
Online or on-site
from May, 3rd 2017 to May, 4th 2017

Estrategia de contenidos para triunfar en internet

Print PDF

Aprende a crear una estrategia de contenidos online

Conoce cómo diseñar una estrategia de contenidos que ayude a tu negocio a posicionarse en Internet.

Sin ninguna duda, el marketing de contenidos ha llegado para quedarse. Cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de estrategias para impulsar la comunicación de su marca con el fin de conseguir aquellos resultados tan anhelados.

Dates and places
From May, 3rd 2017 to May, 4th 2017
17:00 to 20:00 h.
Places: AULA MAGNA

Hours
Teaching hours: 6
Online or on-site
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Program
  • Wednesday, May, 3rd 2017
    • 17:00-20:00 h. 1 – Análisis de la situación actual,
      2 – Definición de los objetivos,
      3 – Definición de la audiencia.
      • Rebeca Herreros Rueda Responsable Comunicación Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Socia en La Mamma Creaciones.
  • Thursday, May, 4th 2017
    • 17:00-20:00 h. 4 – Definición de los canales y frecuencia de publicación,
      5 – Estrategias de contenidos y promoción,
      6 – Análisis de las acciones.
      • Rebeca Herreros Rueda Responsable Comunicación Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Socia en La Mamma Creaciones.
Attendance
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro asociado.
Enrollment
  Normal enrollment Students UNED Unemployed
Presencial en Centro Asociado UNED Vitoria-Gasteiz 40 €25 €25 €
Asistencia on-line en streaming 40 €25 €25 €
Asistencia on-line en diferido 40 €25 €25 €
Lecturer
Rebeca Herreros Rueda
Responsable Comunicación Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Socia en La Mamma Creaciones.
Collaborator
María Romero Alonso
Responsable Comunicación Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Socia en La Mamma Creaciones.
Aimed at
Cualquier persona o empresa que quiera ampliar sus conocimientos sobre cómo posicionar una marca en Internet utilizando como estrategia el marketing de contenidos.
Prerequisites

No se requiere ninguna titulación.

Goals
Fundamentalmente, conocer al público al cual nos dirigimos para poder así confeccionar una estrategia de contenidos adaptada y optimizada capaz de convertir (aumentar seguidores, visitas, compras, etc.).
Methodology
Se utilizará una metodología teórica y práctica.
Collaborates

Collaborates

La Mamma Creaciones
More
UNED Vitoria - Gasteiz
Pedro de Asúa,2
01008 Vitoria - Gasteiz Álava
945 244 200 / info@gasteiz.uned.es