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Extensión Universitaria

del 20 de octubre de 2016 al 17 de enero de 2020

Teruel. Gestión de Carta de Servicios

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del 20 de octubre de 2016 al 17 de enero de 2020

Teruel. Gestión de Carta de Servicios

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Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

Lugar y fechas
Del 20 de octubre de 2016 al 17 de enero de 2020


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Teruel
Programa
  • jueves, 20 de octubre de 2016
    • 10:00-11:30 h. Sistema de gestión de cartas de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 26 de octubre de 2016
    • 10:00-11:00 h. Compromisos de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 2 de marzo de 2018
    • 11:30-12:30 h. Manual de calidad
      Seguimiento carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 9 de marzo de 2018
    • 10:30-11:30 h. Seguimiento carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 4 de mayo de 2018
    • 11:30-12:30 h. Procesos de relación con estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 15 de mayo de 2018
    • 11:30-12:30 h. Procesos de clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 11 de junio de 2018
    • 11:30-12:30 h. Procesos de clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 4 de julio de 2018
    • 10:00-11:00 h. Seguimiento de la carta de servicios del Centro Asociado
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 14 de septiembre de 2018
    • 10:00-11:00 h. Sistema de gestión de los compromisos asociados a la Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 30 de noviembre de 2018
    • 11:00-12:00 h. Sistema de participación de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 22 de febrero de 2019
    • 11:30-12:30 h. Plan académico docente
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 27 de septiembre de 2019
    • 12:00-13:00 h. Revisión sistema de gestión carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 4 de octubre de 2019
    • 10:30-11:30 h. Manual de calidad del centro asociado
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 18 de octubre de 2019
    • 10:30-11:30 h. Sistema de participación de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 8 de noviembre de 2019
    • 10:30-11:30 h. Seguimiento de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 22 de noviembre de 2019
    • 10:30-11:30 h. Revisión de requisitos del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 5 de diciembre de 2019
    • 10:00-10:30 h. Proceso de certificación de Cartas de Servicio
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:30-10:45 h. Aplicación auditoría
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:45-11:00 h. Solicitud de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 10 de enero de 2020
    • 10:00-11:00 h. Aportación documental y revisión previa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 13 de enero de 2020
    • 09:00-14:00 h. Aportación documental (parte práctica)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 17 de enero de 2020
    • 10:00-11:00 h. Revisión previa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Teruel, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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