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9 de noviembre de 2016

CURSO DE MARKETING Y VENTAS ¿Quieres formarte en marketing y mejorar tus técnicas de ventas?

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El Curso de Marketing te enseñará a aprovechar las oportunidades y a evitar los riesgos que pueden presentarse en el mercado, a dominar un amplio abanico de técnicas específicas y conceptos como el análisis DAFO, a presentar los productos o servicios de tu empresa de forma competitiva y aprenderás las claves del marketing actual.

Nuestros Cursos de Marketing y Ventas están pensado para aquellas personas que profesionalmente se dedican, o desearían dedicarse al apasionante mundo de la comercialización o dirección de markting. Dotamos a nuestros alumnos de capacidades de influencia, organización, y argumentación que de forma fácil y sencilla, pueden incorporar, de forma inmediata a su labor de ventas o a su empresa.

Lugar y fechas
9 de noviembre de 2016
De 17:00 a 20:00 h.

Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Portas


Horas lectivas
Horas lectivas: 3
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Inscripción

Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

  Matrícula Ordinaria Alumnos con discapacidad Alumnos UNED Personas desempleadas
Asistencia al Aula de Portas 25 €20 €20 €20 €
Asistencia en directo por streaming 25 €20 €20 €20 €
Ponente
Yolanda Villar
Licenciada en Marketing, experta en marketing estratégico y más de 15 años de experiencia como Consultora de Marketing.
Dirigido a
El curso va dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,...) En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.
Objetivos
Conocer y practicar las técnicas de venta personal.
Conocer y practicar las principales habilidades que debe poseer un vendedor (comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).
Conocer y practicar la metodología y características de las ventas de servicios de alta inversión (consultoría, asesoría, productos financieros, sistemas de gestión soportados por tecnologías de la información, etc). Método SPIN
Colaboradores

Organiza

Escuela Europea de Lideres Escuela Europea de Lideres
Más información
Centro Asociado de la UNED en Pontevedra - Aula Universitaria de Portas
Rúa A Rapeira número 1 C
36658 Portas Pontevedra
986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es