Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
2 de noviembre de 2016

Jornada informativa. Curso comercio internacional.

Imprimir PDF

¿ Por qué te interesa participar?

El presente curso abarca los pilares básicos del comercio internacional, con los que el alumno podrá adquirir las habilidades necesarias para afrontar los trámites aduaneros que conlleva una operativa de exportación/importación,toda vez que será capaz de diseñar una logística internacional según INCOTERM, y realizar los despachos aduaneros.

Se trata de un curso semipresencial por un total de 220 horas dividido en dos partes de 110 horas cada uno (90 online y 20 presencial ) Con este curso podrá entrar a formar parte de la Bolsa de Gestores de Internacionalización si se realizan las dos partes de que se compone. Información sobre los requisitos en la Resolución de 4 de noviembre de 2014 y DOGA nº 232, de 28 de noviembre de 2008. Importante ver requisitos en : D.O.G. 28/11/2008. Más información pinche aquí

Lugar y fechas
2 de noviembre de 2016
De 19:30 a 21:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA 203
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas
Horas lectivas: 2
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
Asistencia al Centro Asociado Gratuita
Asistencia en directo por streaming Gratuita
Ponente
Ana Díaz-Becerra Martinez
Abogada, consultora homologada por IGAPE y EOI para la elaboración de diagnósticos, consultoría y planes de internacionalización de pymes gallegas, consultora externa de Deloitte e Inova y profesora en la Facultad de Empresariales de Vigo.
Dirigido a
Alumnos de la UNED, empresarios/as y personal directivo o técnico de las pymes que tengan intención de salir a mercados exteriores o consolidar su actual proceso de internacionalización,
desempleados y en general cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre esta materia.
Metodología
Semipresencial. Se trata de un curso 220 horas en total dividido en dos partes de 110 horas (90 online y 20 presenciales), con tutorías para resolver dudas, explicar aquellos temas que presenten mayores dificultades, y hacer un seguimiento individual y personalizado de cada alumno.
El presente curso abarca los pilares básicos del comercio internacional, con los que el alumno podrá adquirir las habilidades necesarias para afrontar los trámites aduaneros, obtener un precio internacional conforme incoterm, y optimizar los costes fiscales que conlleva una operativa de exportación/importación, todo ello con la terminología inglesa precisa para cada situación.
Datos de acceso a la plataforma e-learning.
Documentación explicativa acompañada de ejemplos prácticos.
Foro de opinión, dudas, noticias…
Seguimiento de la participación del alumno/a en la plataforma.
Más información
Centro Asociado UNED Pontevedra
Rúa de Portugal 1
36162 Pontevedra Pontevedra
986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es