Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
del 22 de noviembre de 2016 al 21 de junio de 2017

Formación "SER-Empresarios"

Imprimir PDF

El programa SER-Empresarios trata de hacer más fácil y rentable la promoción de los negocios a través de la radio a las pequeñas y medianas empresas. Dicho objetivo se consigue mediante un plan de comunicación  integral para las empresas fundamentado en tres soportes:

Formación.

Publicidad.

Networking.

Es por ello que se pretende implementar estrategias enfocadas hacia los clientes, posicionar las empresas en el mercado, innovar el modelo de negocio y mejorar el rendimiento y la percepción que el cliente tiene de nuestra empresa.

Lugar y fechas
Del 22 de noviembre de 2016 al 21 de junio de 2017

Lugar:

Jaén


Horas
Horas lectivas: 30
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • martes, 22 de noviembre de 2016
    • 18:00-20:00 h. Marketing:
      Planificación estratégica. Misión, visión, proyectos y valores.
      • Manuel Parras Rosa Catedrático Universidad
  • martes, 13 de diciembre de 2016
    • 18:00-20:00 h. Delimitación de las Unidades Estratégicas de Negocios.
      Segmentación, Selección de Mercados y posicionamiento. Marketing mix. Estrategias de comunicación
      • Manuel Parras Rosa Catedrático Universidad
  • martes, 17 de enero de 2017
    • 18:00-20:00 h. Conocimiento de los medios de comunicación:
      Orientación de tendencias de opinión.
    • martes, 14 de febrero de 2017
      • 18:00-20:00 h. Conocimiento de los medios de comunicación:
        Taller práctico de gestión de una noticia, un anuncio, etc (Visita a instalaciones Radio Jaén)
      • jueves, 1 de junio de 2017
        • 12:00-14:00 h. Formación en marketing on-line:
          Introducción, fundamentos, métrica y modelos de pago.
          El entorno web; tipos de web, navegación y páginas.
          • Francisco Roca Rodríguez Profesor Universidad
      • jueves, 15 de junio de 2017
        • 18:00-20:00 h. Formación en marketing on-line:
          Comercio electrónico.
          Social Media (SMM) y e-mail marketing.
          • Enrique Bernal Jurado Profesor de Universidad
      • miércoles, 21 de junio de 2017
        • 18:00-20:00 h. Community management:
          El nuevo paradigma de la comunicación.
          La figura del Community Manager
          • Cristina Aparicio Barroso Empresaria
      Inscripción
        Matrícula Ordinaria
      PrecioGratuita
      Ponentes
      Cristina Aparicio Barroso
      Empresaria
      Enrique Bernal Jurado
      Profesor de Universidad
      Manuel Parras Rosa
      Catedrático Universidad
      Francisco Roca Rodríguez
      Profesor Universidad
      Coordinado por
      Joaquín Arias Vilches
      Profesor
      Dirigido por
      Andrés Medina Gómez
      Profesor
      Dirigido a
      Empresarios y dirigentes de PYMES
      Objetivos
      La propuesta  de formación pretende conseguir en los directivos de las empresas adscritas al programa SER-Empresarios los siguientes objetivos:
      1.- Dotar de herramientas de conocimiento del mercado al que van dirigidos sus productos.
      2.- Utilizar herramientas de comunicación, útiles para el conocimiento de la empresa y de sus productos.
      3.- Desarrollar sus competencias y adquirir nuevas capacidades para la creación, consolidación y crecimiento de sus negocios.
      4.- Mejorar los procesos de decisión de los directivos mediante el conocimiento de las herramientas de comunicación social.
      Metodología
      Ponencias teórico-prácticas donde, tras la presentación de los contenidos, se establece un diálogo con los participantes y se establece un taller práctico.
      Sistema de evaluación
      Se expedirá certificación de las actividades habiendo tenido una asistencia de al menos el 75% del total de horas presenciales.
      Más información
      UNED JAÉN
      C/ Francisco Quero de Miguel, s/n
      23071 Jaén Jaén
      953 250 150 / info@jaen.uned.es