20 plazas
El módulo de Ayuda a domicilio del programa SIUSS, se corresponde con la parte de la base de datos destinada a gestionar uno de los programas básicos de los Servicios Sociales comunitarios presentes en los 314 Ayuntamientos de Galicia. Al igual que la base de datos en su conjunto, el módulo tiene múltiples utilidades relacionadas con la gestión del SAD:
• Permite realizar la gestión diaria de los profesionales responsables del programa de SAD (servicios de ayuda a domicilio).
• Es la herramienta que ayuda para acreditar la tarea de los profesionales, posibilitando una mejor organización del trabajo.
• Posibilita el almacenamiento y organización de la información, lo cual mejora el diagnóstico social, así como la planificación y evaluación del programa. Al mismo tiempo detecta los problemas individuales y colectivos desde criterios homogéneos de análisis y valoración.
• Permite realizar el adecuado seguimiento de las situaciones sociales planteadas en las cuales se esté interviniendo
• Permite la transferencia de información entre las diferentes administraciones, lo cual favorece la coordinación interinstitucional e intrainstitucional
• Permite realizar la explotación estadística de sus datos, y por lo tanto tener un mayor conocimiento de la realidad social, en la cual están interviniendo las y los profesionales de los servicios sociales; conocer el perfil socio-demográfico de la población que accede al sistema así como la respuesta del Sistema.
Centro Asociado de la UNED en Pontevedra
Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
Matrícula Ordinaria | |
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Precio | 50 € |