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del 7 al 8 de marzo de 2016

Técnicas de Venta

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La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

Lugar y fechas
Del 7 al 8 de marzo de 2016
De 16:00 a 21:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Aula Avip 1 Lugo
Lugar:

Centro Asociado de Lugo


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • lunes, 7 de marzo
    • 16:00-21:00 h. 1. RELACIÓN ENTRE MARKETINGY VENTAS (1 h)
      2. CLIENTES: MOTIVOS DECOMPRA (2 h) – Ejercicios (no presencial 2 h)
      3. TIPOLOGÍA Y PERFIL DELVENDEDOR (1 h) – Ejercicios (no presencial 1 h)
      4. PROSPECCIÓN DE CLIENTESY PREPARACIÓN DE LA VENTA(1 h)
      • Marta Rodríguez de la Fuente Profesora Facultad CC Empresariales y Turismo de Ourense. Profesora Tutora CA Lugo
  • martes, 8 de marzo
    • 16:00-21:00 h. 4. PROSPECCIÓN DE CLIENTESY PREPARACIÓN DE LA VENTA(1 h)
      5. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS (2 h) – Ejercicios (no presencial 1 h)
      6. OBJECIONES, CIERRE YSEGUIMIENTO DE LA VENTA(2 h)
      • Marta Rodríguez de la Fuente Profesora Facultad CC Empresariales y Turismo de Ourense. Profesora Tutora CA Lugo
Inscripción

Nª cuenta: ES30 2080 5152 58 3040026385 NovaGaliciaBanco

Justificante de pago:
El alumno debe entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro Asociado, o enviarlo por correo electrónico.

E-mail: info@lugo.uned.es

Devolución de matrícula:
Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por correo electrónico al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

  Matrícula Ordinaria Alumnos con discapacidad Ámbito UNED Personas desempleadas
Asistencia presencial en Lugo 25 €15 €20 €20 €
Coordinado por
María Fuensanta Otero Beltrán
Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Coach. Educación de Adultos y Animación Sociocultural. Coordinadora Extensión Universitaria CA Lugo y Aula de Foz. Tutora con Venia Docendi en UNED Lugo.
Dirigido por
Mª Dolores Reina Paz
Prof. Dr. CC. Económicas y Empresariales UNED
Ponente
Marta Rodríguez de la Fuente
Profesora Facultad CC Empresariales y Turismo de Ourense. Profesora Tutora CA Lugo
Dirigido a
Cualquier persona interesada en el tema odestinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipode estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por partede una persona o colectivo, de un producto, servicio o idea, en diferentesámbitos.
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
ar el mercado.
Sistema de evaluación
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos
Realización y entrega en plazo de la encuesta de valoración del curso.
Colaboradores

Organiza

UNED LUGO
Extensión Universitaria UNED Lugo

Colabora

Diputación Lugo
Concello de Lugo
Más información
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / cgarcia@lugo.uned.es