En la actualidad, la mayoría de las empresas, sociedades, fundaciones, instituciones... cuentan con los servicios de un gabinete de comunicación propio o externo. En la sociedad del siglo XXI, la importancia y repercusión de la información que se difunde a través de la prensa hace necesario tenerla en cuenta. Hay que considerar que aproximadamente el 80% de las noticias que publica un periódico procede de los gabinetes de prensa de empresas e instituciones. Sobresaturados de ofertas, no basta con que las empresas sean competitivas. Es preciso que se diferencien de las demás. Tener un buen producto a buen precio ya no es suficiente porque es lo que ofrecen la mayoría de las empresas. Es necesario comunicar, diferenciarse y destacar sobre la competencia mediante la comunicación e imagen de la empresa. En una sociedad cada vez más individualista los medios de comunicación son los que generan opinión. La alta densidad de la población y los innumerables mensajes que recibimos, hacen de la imagen algo incontrolable que precisa ser tratada desde el punto de vista mediático. El hecho de no desear comunicar es ya una forma de comunicar. Comunicamos nos guste o no.
CA "Francisco Tomás y Valiente" UNED Alzira-Valencia.
Número mínimo de alumnos para la realización del curso 20.
Si el alumno se matricula y, acabado el plazo, no se hubiera alcanzado el número mínimo (20) para su realización, se le reintegrará el importe del mismo en el momento en el que se decida suspender la actividad.
El plazo de matrícula finaliza el 17 de febrero de 2015.
Matrícula Ordinaria | |
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Precio | 60 € |