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Cursos y actividades

del 17 al 28 de noviembre de 2014

Atención al cliente

  • Ourense

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • del 17 al 28 de noviembre de 2014

Esta actividad no está aprobada y por lo tanto su contenido es susceptible de modificación o invalidez.
Presencial
del 17 al 28 de noviembre de 2014

Atención al cliente

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Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa.

El mercado ya no se asemeja nada al de años pasados, que era tan previsible y entendible. Hoy la situación ha cambiado deforma dramática. La presión de la oferta de bienes y servicios y la saturación de los mercados obliga a las empresas, de variados sectores y tamaños, a pensar y a actuar con criterios distintos para captar y retener a esos “clientes escurridizos” que no mantienen “lealtad” ni con las marcas ni con las empresas.

Lugar y fechas
Del 17 al 28 de noviembre de 2014

Lugar:

Ribadavia - Casa da Cultura


Horas
Horas lectivas: 10
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • lunes, 17 de noviembre
    • 20:30-22:30 h. Imagen Positiva de la Organización
      • Marta Rodriguez de la Fuente Tutora UNED Lugo y Profesora de Organización de Empresas y Marketing en la Universidad de Vigo
  • jueves, 20 de noviembre
    • 20:30-22:00 h. Gestión de la Calidad en la Atención
      • Marta Rodriguez de la Fuente Tutora UNED Lugo y Profesora de Organización de Empresas y Marketing en la Universidad de Vigo
  • viernes, 21 de noviembre
    • 20:30-22:00 h. Estilos, Actitudes y Mejora de la Comunicación.
      • Marta Rodriguez de la Fuente Tutora UNED Lugo y Profesora de Organización de Empresas y Marketing en la Universidad de Vigo
  • lunes, 24 de noviembre
    • 20:30-22:30 h. Orientaciónal Cliente.
      • Marta Rodriguez de la Fuente Tutora UNED Lugo y Profesora de Organización de Empresas y Marketing en la Universidad de Vigo
  • miércoles, 26 de noviembre
    • 20:30-22:00 h. Necesidades y Deseos de los Clientes
      • Marta Rodriguez de la Fuente Tutora UNED Lugo y Profesora de Organización de Empresas y Marketing en la Universidad de Vigo
  • viernes, 28 de noviembre
    • 20:30-22:00 h. Tipología de Clientes y Fidelización
      • Marta Rodriguez de la Fuente Tutora UNED Lugo y Profesora de Organización de Empresas y Marketing en la Universidad de Vigo
Dirigido por
Julio Prada Rodríguez
Profesor Titular de Historia Contemporánea y Tutor UNED Ourense
Ponentes
María Concepción Álvarez Gómez
Profesora Tutora UNED Ourense
Marta Rodriguez de la Fuente
Tutora UNED Lugo y Profesora de Organización de Empresas y Marketing en la Universidad de Vigo
Dirigido a
Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en aprenderlas claves de un excelente servicio al consumidor, así como en descubrir el impacto de las emociones en la comunicación interpersonal y las técnicas más eficaces para conseguir relaciones satisfactorias.
Objetivos
Aprender a responder con claridad a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta sus circunstancias.
­ Conocer cómo se ha de comunicar claramente al cliente, las características y prestaciones de nuestros productos y servicios.
­ Saber cómo buscar dentro de la propia empresa, los recursos que se necesiten para llegar al cliente y satisfacer sus necesidades.
­ Saber detectar aquellos errores que pueden hacer fracasar el servicio al cliente.
­ Conocer herramientas prácticas para analizar cómo atender al cliente.
Metodología
Presencial para las clases teóricas con sus ejemplos correspondientes
Colaboradores

Colabora

CONCELLO DE RIBADAVIA
RUTA DO VIÑO DO RIBEIRO
Establecimientos Asociados do Ribeiro
Más información
Centro Asociado a la UNED en Ourense
Carretera de Vigo Torres do Pino  s/n Baixo
32001 Ourense
988371444 / cursos@ourense.uned.es
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