Cómo se comunican y promocionan las marcas en las redes sociales.
El curso está dedicado a analizar las nuevas formas de comunicación y marketing en las redes sociales. Para ello se aborda inicialmente una aproximación a cómo funcionan entre sí tales redes para posteriormente analizar cómo ha cambiado la comunicación de los individuos entre sí, y de éstos con las marcas y productos, así como los nuevos paradigmas que orientan el marketing en este tipo de redes sociales.
El curso se recibe por videoconferencia en el Centro Asociado Lugo, así como en las Aulas de Viveiro, Monforte y Foz.
Más información de la Asociación de Antiguos Alumnos en www.aaaauned.org.
Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 2 de julio de 2012 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.
Matrícula Ordinaria | Matrícula Reducida | Matrícula Superreducida | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Matrícula Ordinaria | Universitarios y Titulados en situación de paro | Miembros de la Asociación alumniUNED | Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) | Familia numerosa general | Estudiantes con discapacidad | Víctimas del terrorismo y Violencia de género | Familia numerosa especial |
159 € | 136 € | 100 € | 83 € | 80 € | 32 € | 32 € | Gratuita |
Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 2 de julio de 2012 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.
Matrícula Ordinaria | Matrícula Reducida | Matrícula Superreducida | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Matrícula Ordinaria | Universitarios y Titulados en situación de paro | Miembros de la Asociación alumniUNED | Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) | Familia numerosa general | Estudiantes con discapacidad | Víctimas del terrorismo y Violencia de género | Familia numerosa especial |
182 € | 156 € | 118 € | 95 € | 92 € | 36 € | 36 € | Gratuita |