Online o presencial
del 24 de febrero al 12 de marzo de 2020
"Refugiadas en Camerún. Historias de superación" - Exposición y conferencia
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, del 24 de febrero al 12 de marzo, la UNED de Tudela acogerá 'Refugiadas en Camerún. Historias de superación', una exposición que muestra el trabajo que realiza la ONG ALBOAN con población refugiada en el este de Camerún, especialmente, con mujeres jóvenes. La fotógrafa autora de las imágenes que dan forma a esta exposición organizada por ALBOAN es Laura Lora.
CONFERENCIA
El lunes 9 de marzo, a las 19:00 horas, Annalisa Lenti, responsable de ayuda humanitaria de Alboan, ofrecerá una conferencia sobre las crisis humanitarias olvidadas enfocando el discurso en la experiencia de ALBOAN en República Centroafricana, Camerún y Chad.
ALBOAN colabora con el Servicio Jesuita a Refugiados en el este de Camerún. A través de formación profesional, apoyo psicosocial, alfabetización y asesoramiento para la creación de pequeños negocios, se busca un futuro mejor para las personas refugiadas y la población local. Proyecto apoyado por Fundación Caja Navarra a través del Fondo de Crisis Olvidadas.
La conferencia del día 9 de marzo podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como a través de INTERNET (EN DIRECTO O EN DIFERIDO).
- Lugar y fechas
- Del 24 de febrero al 12 de marzo de 2020
Espacios en los que se desarrolla: Patio de la UNED de Tudela y Salón de actos UNED Tudela
- Online o presencial
- Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.
- Dirigido a
- Público interesado
- Programa
- lunes, 9 de marzo
- 19:00-20:30 h.
- El lunes 9 de marzo, a las 19:00 horas, Annalisa Lenti, responsable de ayuda humanitaria de Alboan, ofrecerá una conferencia sobre las crisis humanitarias olvidadas enfocando el discurso en la experiencia de ALBOAN en República Centroafricana, Camerún y Chad. (Presencial y online)
- Asistencia
- Esta actividad permite participar con asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | Gratuita |
---|
- Presentación
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Ponentes
- Annalisa Lenti
- Licenciada en Ciencias Políticas, cuenta con una especialización en Desarrollo y Paz. Responsable en ALBOAN de los proyectos de acción humanitaria en África: regiones de África del Oeste y Grandes Lagos.
- Octavio Romano
- Técnico de Cooperación Internacional para África en Alboan
- Colaboradores
Organiza
Colabora
- Más información
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es