EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • qGestión

  • En liña

  • Cursos de centros

  • do 1 de septiembre do 2019 ao 1 de septiembre do 2025

En liña
do 1 de septiembre do 2019 ao 1 de septiembre do 2025

AUTOFORMACIÓN (A) intra auditoría para centros auditados: auditoría de mantenimiento

Imprimir PDF

Los responsables de calidad de los Centros Asociados precisan de un programa personalizado de formación-acción para ser capaces de encarar con confianza y eficiencia las distintas tareas de su competencias relacionadas con las diversas fases de la auditoría de mantenimiento del SGICG-CCAA: auditoría documental, funcional y correctora.

Horas
Horas lectivas: 2
En liña
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Dirixido a
Responsables de calidad de los Centros Asociados auditados. 
Asistencia
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Inscrición
  Ordinaria
PrezoGratuíta
Dirixido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director
Relator
Susana Blanco Miguélez
Ponente.
Titulación requerida

No se requiere titulación; pero sí ser responsable de calidad de un centro que esté pasando su proceso de auditoría de mantenimiento. 

Obxectivos
Al finalizar la acción formativa, los responsables de calidad de los Centros Asociados auditados serán capaces de: 
- Realizar eficazmente la aportación documental adecuada para superar la auditoría de mantenimiento en sus diversas fases: auditoría documental, funcional y correctora en las fases en las que la plataforma permanece abierta. 
- Preparar las sesiones de auditoría funcional de mantenimiento y auditoría funcional correctora de mantenimiento online para su superación con éxito. 
- Proponer y documentar adecuadamente las acciones correctoras y correcciones, en caso de ser necesarias tras el informe definitivo de auditoría funcional de mantenimiento. 
- Formular, si lo estiman procedente, alegaciones a los informes (documental, funcional y de auditoría correctora) provisionales. 
Metodoloxía
Autoformación
Online y a distancia
Sistema de avaliación
Autoevaluación
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Máis información
C.U. Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Magallón 8,
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED