En liña
Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse
Kukuxumusu es una empresa de Iruñea/Pamplona conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. Nacida en 1989 y centrada en la creación de camisetas sobre las fiestas de Sanfermin, poco a poco fue ampliando su ámbito temático y geográfico hasta conseguir estar presente en 98 países con sus irónicos dibujos para todo tipo de artículos. Actualmente dispone de 20 tiendas oficiales, da empleo a 105 personas, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.
En su conferencia "Claves de una marca nacida para divertir y divertirse", Koldo Aiestaran, socio fundador y director general, y Pedro Balboa, responsable de Comunicación de Kukuxumusu, analizarán las claves del éxito de la marca.
- Lugar e datas
- 13 de mayo do 2010
De 19:00 a 20:30 h. (ó ás xxxh)
- En liña
- Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
- Videoconferencia
- Esta actividade recíbese por videconferencia neste centro.
- Programa
-Introducción.
- Breve reflexión sobre la filosofía, las claves del "éxito" de la marca y las posibles enseñanzas que se pueden extraer de nuestro caso, etc.
-Repaso histórico a la trayectoria de Kukuxumusu.
-Producto, organización, funcionamiento interno...
-Transmisión de los valores de la marca mediante otro tipo de acciones
-Conclusión y fin
- Asistencia
- Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
- Inscrición
- Videoconferencia
- Esta actividade recíbese por videoconferencia neste centro. Podes matricularte neste centro para asistir á videoconferencia ou no centro de Tudela de forma presencial.
- Ponentes
- Koldo Aiestarán
- Miembro Fundador y Director General de Kukuxumusu
- Pedro Balboa
- Responsable de Comunicación de Kukuxumusu
- Presentación
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Dirixido a
- Público interesado
- Obxectivos
- Analizar las claves del éxito de la marca "Kukuxumusu"
- Metodoloxía
- Charla/conferencia
- Colaboradores
Colabora
- Máis información
- Aula de Milagro
Avda. de San Juan, 1A
31320 Milagro Navarra
902 53 00 90 / gainaga@tudela.uned.es