Saltar al contenido
  • Ponferrada

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • 14 de juny de 2019

Online o presencial
14 de juny de 2019

El COACHING como metodología de consecución de objetivos paso a paso

coaching
Imprimir PDF

Está comprobado que el Coaching es uno de los mejores y eficaces métodos de desarrollo personal y profesional para conseguir objetivos, por ello en este curso nos adentraremos en la Metodología y Herramientas específicas del Coaching aplicables a diferentes entornos, todo ello en una clase práctica y amena. 

Así mismo te facilitamos, herramientas específicas de Coaching Profesional y un temario con los puntos teóricos ampliamente desarrollados y ejercicios prácticos que te ayudarán a dar seguimiento a la formación.

Lloc i dates
14 de juny de 2019
De 18:00 a 21:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: UNED Ponferrada Salón de Actos
Lloc:

Uned Ponferrada


Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • divendres, 14 de juny
    • 18:00-21:00 h. El COACHING como metodología de consecución de objetivos paso a paso
      Está comprobado que el Coaching es uno de los mejores y eficaces métodos de desarrollo personal y profesional para conseguir objetivos, por ello en este curso nos adentraremos en la Metodología y Herramientas específicas del Coaching aplicables a diferentes entornos, todo ello en una clase práctica y amena.
      • Yolanda Villar García 
Assistència
Aquesta activitat permet participar amb assistència presencial o assistència online en directo, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

Matrícula reducida: Estudiantes UNED, Personas con discapacidad, Familia numerosa, personas desempleadas

No se ha introducido ningún precio.

Coordinat per
Sara Real Castelao
Subdirectora Académica Centro asociado UNED Ponferrada.  Profesora Tutora CA UNED.
Ponent
Yolanda Villar García
Ocupación principal CEO EEL y Cofundadora AICM Asociación Internacional de Coaching y Mentoring
Dirigit a
Dirigido a personas interesadas en la materia que deseen descubrir de una forma práctica y amena, que es el coaching así como la metodología que lo sustenta.
Objectius
Comprender que es el coaching de una forma amena y clara
Entender el uso de las preguntas en la materia
Analizar los diferentes modelos a nivel internacional
 
Metodologia
Nuestra metodología "By doing Method" es el resultado de más de once años de experiencia, combinando entrenamiento, formación o teoría con imágenes, sensaciones y ejercicios prácticos.
Sistema d’avaluació
Alumnos presenciales: Un ejercicio a realizar que se explicará el día del curso
Alumnos online (si procede): Un ejercicio a realizar que se explicará el día del curso
Col·laboradors

Organitza i certifica

Escuela Europea de Líderes

Col·labora

Centro UNED en Ponferrada
Més informació
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Imatges de l’activitat
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED