Saltar al contenido
  • Aula Vigo

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • do 14 ao 28 de febrero do 2019

Esta actividade non está aprobada e por tanto o seu contido é susceptible de modificación ou invalidez.
Presencial
do 14 ao 28 de febrero do 2019

Crea tu Plan de Marketing Digital

Imprimir PDF

La realidad a nivel profesional o de emprendimiento/crecimiento empresarial es que debemos estar donde están nuestros clientes, y lo cierto es que la mayoría de los clientes tienen algún punto de contacto digital.

Partiendo de esa base, Plan de Marketing digital nos aportará una metodología para desarrollar una estrategia coherente y alineada con nuestros objetivos a lo largo del año. Será nuestro GPS que nos indicará en cada momento que acciones tomar.

Lugar e datas
Do 14 ao 28 de febrero do 2019
De 17:00 a 21:00 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. 5.1 (VIGO)
Lugar:

Aula Universitaria de la UNED en Vigo


Horas
Horas lectivas: 12
Presencial
Esta actividade desenvólvese presencialmente.
Programa
El curso no contará con créditos asociados.
  • jueves, 14 de febrero
    • 17:00-21:00 h. La estructura del Plan de Marketing Digital.
    • jueves, 21 de febrero
      • 17:00-21:00 h. Disciplinas de Marketing Digital que debes conocer.
      • jueves, 28 de febrero
        • 17:00-21:00 h. Creación del Plan de Marketing. Cronograma y métricas de control.
        Inscrición

        Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
        Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
        Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
        NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
        IMPORTANTE:
        La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación a la celebración de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
        Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.

        Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
        Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de una autorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia

          Ordinaria
        Prezo25 €
        Relator
        Isabel López Gómez
        Licenciada - Master en Marketing y MBA – Master en coaching empresarial.
        Dirixido a
        Estudiantes y profesionales que deseen utilizar internet como un canal más para la atracción de clientes en sus actuales o futuras actividades. Abogados, arquitectos, economistas, mediadores, ingenieros, asesores, coaches, psicólogos, consultores y demás profesionales. Responsables de marketing.
        Obxectivos
        - Conocer la metodología para la creación de un Plan de Marketing Digital.
        - Descubrir diferentes disciplinas y herramientas de Marketing Digital que podrá implantar.
        - Disponer de un manual práctico para crear su propio Plan de Marketing completo.
        Metodoloxía
        El curso será totalmente práctico, basado en la experiencia y centrado en casos reales y cercanos.
        Sistema de avaliación
        Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario asistir al 80% de las horas lectivas. Trabajo práctico.
        Máis información
        UNED Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
         Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
        36202 Vigo Pontevedra
        986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
        • Facebook

        • Twitter

        • UNED