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22 de septiembre de 2018

VENDER EN FACEBOOK. Las 10 claves que hacen que un servicio o producto se venda en Facebook.

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Es la única red que permite crear una auténtica tienda en Internet y vender directamente a los fans sin obligarles a salir fuera. Facebook es, por eso, la que más oportunidades ofrece, si eres capaz de crear una comunidad afín y confianza para que te compren.

Cuando hablamos de vender en Facebook, no nos referimos a que tengas una página de empresa sin más o un catálogo estático. Esta red es la única que permite crear una tienda integrada en la que el usuario puede cerrar todo el proceso y pagar. Aprovéchalo porque hablamos de 800 millones de potenciales clientes (más de 15 en España). En cuanto a la forma de vender, hay muchos formatos de tiendas, todas ellas las estudiaremos en esta formación intensiva y 100% práctica orientada, a que desarrolles tu estrategia para vender de forma efectiva en este red.

Lugar y fechas
22 de septiembre de 2018
De 10:00 a 14:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA 108
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas lectivas
Horas lectivas: 4
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Programa
  • sábado, 22 de septiembre
    • 10:00-14:00 h. Diferencias entre un perfil personal y una página de empresa.
      Cómo funcionan las páginas de empresa y cuáles son sus ventajas.
      Consideraciones especiales antes de abrir una página en facebook.
      Principales errores que debes evitar en el manejo de una cuenta.
      Descripción paso a paso de la técnica para conseguir más ventas y clientes.
      Creación y configuración desde cero de una página de empresa.
      Cómo administrar la página y publicar diferentes contenidos que ayuden a crear y aumentar tu audiencia.
      Cómo automatizar la publicación de contenido.
      Tiendas en facebook y cómo vender en ellas.
    Inscripción

    Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
    Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
    Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
    NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
    IMPORTANTE:
    La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
    Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.
    Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.

    Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de unaautorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia



    Matrícula:

    Matrícula ordinaria: 45 €

    Matrícula reducida:  35 €     - Alumnos matriculados en Uned, exalumnos EEL, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad reconocida superior al 35%

      Matrícula Ordinaria Reducida
    Asisntencia presencial en el Aula 45 €35 €
    Asistencia en directo por streaming 45 €35 €
    Asistencia en diferido 45 €35 €
    Ponente
    Eva Garcia Bibian
    Licenciada en ADE, Master en Marketing Digital. Directora de Operaciones en Hydra, consultora de Marketing y Comunicación Digital.
    Dirigido a
    El curso está dirigido a emprendedores y dueños de negocio, profesionales y trabajadores autónomos interesados en aprender y profundizar, así como tener una visión clara y real sobre las posibilidades que les brinda el Marketing Digital y el poder de Internet a sus empresas.
    Objetivos
    Crear un negocio exitoso y aprender cómo promocionarlo en Facebook
    Como ser reconocidos como experto en su mercado
    Conseguir más ventas y clientes
    Obtener más ingresos con la venta de su producto o servicio
    Conocer las 10 claves de venta en facebook
    Metodología
    -       Presencial
    -       Streaming en directo.- El alumno matriculado recibe la clase a través de un ordenador donde quiera pero en fechas y horario marcado.
    -       En diferido.- Una vez finalizado el curso de manera presencial, le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned)
    Sistema de evaluación
    Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario asistir al 80% de las horas lectivas y superar un examen tipo test.
    Colaboradores

    Organiza

    EEL Escuela Europea de Lideres EEL Escuela Europea de Lideres
    Más información
    Centro Asociado UNED Pontevedra
    Rúa de Portugal 1
    36162 Pontevedra Pontevedra
    986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es