Lahabilidades de comercialización son el gran hándicap en el momento de comunicarnuestro saber hacer a los clientes potenciales, sin embargo, no se contempla enel plan de estudios de ningún profesional el “cómo se hace”, de que fasesconsta una venta, como transmitir de una forma óptima o como presentar unpresupuesto.
Consideramosque es un tema de vital importancia, que se puede implementar un protocolo, unaforma profesional de comercializar nuestros servicios y con ese objetivo, nacela jornada de Comercialización proactiva paso a paso, que nos permitiráreciclarnos, interiorizar una estructura comunicativa que poder aplicar en cadaproceso de venta.
Despuésde esta formación, conseguiremos aplicar técnicas estandarizadas del proceso deventas, tanto para la mejora en la satisfacción del cliente, como en elincremento de la consecución de metas
¿Quéaprenderás en esta formación?
· Etapas de una proceso de venta profesional ycomo saber en que estapa estás con tu cliente, en ventas complejas y con multitudde variables.
· Posturas corporales para recibir al cliente.Palabras de apertura al diálogo con el cliente.
· Concepto y utilidad de preguntas abiertas parala indagación de las necesidades del cliente.
· Desarrollo de conceptos de características y beneficios.Diferencias entre características y ventajas.
· Técnicas para entregar al cliente unacaracterística acompañada con un beneficio.
· Concepto de objeción.
· Diferentes etapas de las objeciones.
Aula Universitaria de la UNED en vigo
Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula seconfeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.
PRECIO ESPECIAL REDUCIDO PARA:
Alumnos UNED matriculados en enseñanzas regladas (curso 2017/18) y tutores UNED, Desempleados, Familias numerosas, Exalumnos EEL, Personas con minusvalía acreditada.
Matrícula Ordinaria | Reducida | |
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Asistencia presencial en el Aula | 35 € | 25 € |
Asistencia en directo por streaming | 35 € | 25 € |
Asistencia en diferido | 35 € | 25 € |