Para que nos conozcas mejor - Jornada de Puertas Abiertas a partir de las 18 horas
El próximo día 26 de marzo celebraremos de forma coordinada con el resto de Centros de España el Día de la UNED. Este día se eligió por proximidad con el 21 de marzo de 1973, fecha en la que se celebró la primera Junta de Gobierno de nuestra universidad.
Al finalizar la mesa redonda se obsequiará a los asistentes con una publicación
- Lugar y fechas
- 26 de marzo de 2009
Espacios en los que se desarrolla: Salón de actos UNED Tudela
- Presencial
- Esta actividad se desarrolla presencialmente.
- Dirigido a
- Alumnos, ex-alumnos, profesores, todas las personas que quieran conocernos y comprobar el ámbiente y técnicas que utilizamos.
- Programa
- jueves, 26 de marzo
- 10:00-10:30 h. Rueda de prensa con los medios de comunicación. Contará con la presencia del Carlos Pérez-Nievas (Consejero de Educación), Luis Casado (alcalde de Tudela) y Luis J. Fernández (Director de la UNED de Tudela).
- 11:00 h. Presentación a los medios de la exposición "10 años UNED Tudela"
- 11:00-21:00 h. Jornada de puertas abiertas del Centro.
- 11:00-21:00 h. Muestra de las publicaciones y merchandaising UNED de Tudela
- 11:00-18:00 h. Pase del vídeo UNED.
- 18:00-19:30 h. Conferencia-Mesa Redonda con la presencia de varios antiguos/as alumnos/as moderada por Ana Laura de Diego (Directora de SER Tudela):
Pedro José González Felipe, Director General de Formación Profesional y Universidades.
Germán Jusué Erro, Ex-Coordinador de la división de Psicología, Premio Extraordinario de Investigación UNED de Tudela 2008.
Antonio Esparza, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Milagro (Sede del Aula de Milagro).
Milagros Rubio, concejal del Ayuntamiento de Tudela.
José Ángel Santamaría Suso, Jefe de la Policía Local de Tudela.
David Navarro Lorente, 2º Premio Nacional del curso académico 2004-2005 y 2006-2007. Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico de la UNED de Tudela 2008.
Ángel Luis Antón Agramonte, 2º Premio Nacional del Curso Académico 2006-07.
José Miguel Laco Irigoyen, Secretario Técnico de la UNED de Tudela. - 19:30-21:00 h. Inauguración y apertura al público de la Exposición "10 Años de UNED Tudela".
- Ponentes
- Ana Laura De Diego
- Escritora
- Pedro José González Felipe
- Concejal de Educación del Ayuntamiento de Tudela
- Antonio Esparza Rubio
- Concejal de Educación del Ayuntamiento de Milagro
- Germán Jusué Erro
- Psicólogo Clínico. Hospital de Navarra. Profesor Tutor UNED Tudela
- Milagros Rubio Salvatierra
- Alumna de la UNED de Tudela en el Máster Universitario en Formación e Inv. Literaria y Teatral en el Contexto Europeo
- José Ángel Santamaría Suso
- Jefe de la Policía Local de Tudela y ex-alumno de la UNED de Tudela
- David Navarro Lorente
- Ex alumno de la UNED de Tudela
- Ángel Luis Antón Agramonte
- Premio Nacional del Curso Académico 2006-2007
- José Miguel Laco Irigoyen
- Subdirector de la UNED de Tudela
- Objetivos
- El objetivo es que nuestra universidad sea mejor conocida por la sociedad y que todos aquellos que lo consideren oportuno puedan acercarse hasta este Centro para ver nuestros espacios, la tecnología y técnicas que ponemos a disposición del estudiante, quienes somos y como trabajamos y escuchar, de primera mano, los testimonios de los alumnos que han conseguido enriquecer sus vidas tras su paso por la UNED.
- Colaboradores
Organiza
Colabora
- Más información
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es - Imágenes de la actividad
